¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Adeudo infonavit 3 periodos del 2012 sin poder pagar al 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
orlandorescobar
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Adeudo infonavit 3 periodos del 2012 sin poder pagar al 2014   Mar Ago 05, 2014 6:05 pm

Buen dia:
Tengo un problema y esque llego un notificador a mi lugar de trabajo,
la cuestion esque es un negocio familiar y el problema es que mi madre trabajaba en otra oficina antes, la liquidaron por cierre del negocio, y decidimos registrarla en el negocio familiar, los pagos que nos llegaron por pago de la vivienda tramitada con el Infonavit, coincidieron con que nos bajaron las ventas en el negocio sin poder dar el pago, de 3 periodos, hasta que decidimos darla de baja, para no generar mas adeudos, la cuestion fue que por falta de responsabilidad y seguimiento, no liquide los pagos de esos periodos, hay alguna forma de que no congelen mi cuenta y poder pagar en parcialidades un adeudo de alrededor de 30 mil pesos.
Porque si me congelan la cuenta definitivamente no podria pagar y mucho menos sobrevivir.
Si alguien me pudiera ayudar o guiar, en verdad se lo agradeceria muchisimo.
Saludos
Orlando Rojas
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo infonavit 3 periodos del 2012 sin poder pagar al 2014   Miér Ago 06, 2014 1:25 am

Desafortunadamente no hay forma de hacer eso. Podrías traspasar la casa o de plano regresarla.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
orlandorescobar
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Adeudo infonavit 3 periodos del 2012 sin poder pagar al 2014   Miér Ago 06, 2014 9:50 am

Entonces no tengo manera de poder parar el proceso?, no quiero que me congelen las cuentas del negocio, porque es mi unica fuente de ingreso.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo infonavit 3 periodos del 2012 sin poder pagar al 2014   Jue Ago 07, 2014 12:33 am

No te van a congelar esas cuentas, pero tienes que hacer lo que te dije arriba.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo infonavit 3 periodos del 2012 sin poder pagar al 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.