¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ita
Novato
Novato
ita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pago de deuda Empty
MensajeTema: pago de deuda   pago de deuda Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 10:57 pm

Buenas noches, me llego un requerimiento de pago por $21456.45, (no decía a que se debía la deuda) de MDA MONETIZACION DE ACTIVOS al llamar me dijeron que Banamex les vendió mi deuda de la tarjeta Affinity, pregunte porque no me habìa llegado con descuento y me dijeron que era para que liquidara todo y que me iban a dejar el historial del Buro con el numero 1 y en 72 hrs me dan mi carta finiquito y que si me podía hacer descuento pero que me dejaban el #4 EN bURÒ y ya No podía tener otros créditos, ahora bien me dijeron que depositar e una cuenta Bancomer pero en otros pagos que realice para Santander, la compañia de cobranza me pedía que depositará en mi cuenta, esto me resulta un poco extraño, quiero liquidar mi cuenta, n fueron groseros, pero me llama la atención ese detalle. Ahora bien he pagado 3 tarjetas por pugna con descuento, es verdad que nunca voy a volver a tener un crédito?
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

pago de deuda Empty
MensajeTema: Re: pago de deuda   pago de deuda Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 2:29 am

¿Ya revisaste en tu buró de crédito si de verdad vendieron tu cuenta a ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ita
Novato
Novato
ita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pago de deuda Empty
MensajeTema: Re: pago de deuda   pago de deuda Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 8:52 am

Si efectivamente sale en mi buro, lo que no recuerdo es si la cuenta de bnamex està en ceros, porque eso me explicaba el joven que me atendiò, ahora bien ,es justo pagar esta cantidad?? o deb pedir el descuentoon tu cuenta a elloquote]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

pago de deuda Empty
MensajeTema: Re: pago de deuda   pago de deuda Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 3:10 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» Pago y pago y no baja la deuda, se incrementa!
» pago de su deuda con pago unico
» Pago y pago y crece mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: