¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejandro23
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes   Jue Jul 31, 2014 6:26 pm

BUENAS TARDES EL DIA 23 DE ESTE MES HICE UNA RECLAMACIÓN,YA QUE ESTOY TRAMITANDO UN CREDITO PARA UNA OPERACIÓN PARA MI  ESPOSA,YO TUVE UN ATRASO CON MI TARJETA DE COOPEL POR PRESTARLA. YO NO SABIA QUE ESTA PERSONA NO HABIA PAGADO DURANTE MAS DE UN AÑO,AL TRAMITAR EL CREDITO PARA LA OPERACIÓN DE MI ESPOSA ME TOPO CON QUE TENIA UN ADEUDO. BUENO LIQUIDO EL DIA 3 MAYO DEL PRESENTE AÑO ESPERO LOS 45 DIAS PARA QUE ME SACARAN Y NADA.PRESENTO UNA QUEJA ALA PROFECO Y ES CUANDO COOPEL ME SACA,YA EL DIA 4 DE JULIO DE ESTE AÑO VUELVO A CHECAR MI BURO Y APARECE LIMPIO REGRESO AL BANCO Y ME DICE EL GERENTE DEL BANCO QUE APAREZCO EN LA BASE DE DATOS CON UN ADEUDO DE 7240,CUAL ESA DEUDA YA ESTA LIQUIDADA Y ME DICE QUE EFECTIVAMENTE CHECA MI BURO Y ESTA TODO AL CORRIENTE PERO SIGO APARECIENDO EN ESA BASE DE DATOS EL GERENTE DEL BANCO ME ISO EL FAVOR DE DARME UNA HOJA DE RESOLUCIÓN DEL BANCO DONDE SE APRECIA EFECTIVAMENTE ESA DEUDA,LA CUAL ANEXO AQUÍ,LE AGRADECERÍA QUE ME QUITARAN DE ESA BASE DE DATOS YA QUE POR ESO MI PRÉSTAMO NO SALE Y URGE LA OPERACIÓN DE MI ESPOSA,MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DIOS ME LOS BENDIGa
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes   Jue Jul 31, 2014 11:57 pm

Hola.

¿Quieres que nosotros te quitemos de una base de datos donde apareces? ¿Podrías ser más claro por favor?

Gracias.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.