¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Discrepancias en Crédito Grupal de MicroNegocio de Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ChikisRikis
Novato
Novato
ChikisRikis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Discrepancias en Crédito Grupal de MicroNegocio de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Discrepancias en Crédito Grupal de MicroNegocio de Banco Azteca   Discrepancias en Crédito Grupal de MicroNegocio de Banco Azteca Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 4:53 pm

Buenas Tardes,

Me dirijo a ustedes por lo siguiente, el 13 de mayo renovamos un crédito grupal con Micronegocio de Banco Azteca. Ya teníamos tres ciclos anteriores de  16 semanas cada uno o sea cuatro meses. En esta última renovación se nos pusieron muchas trabas tomando en cuenta que nosotros nunca llegábamos a las 16 semanas, siempre se liquidaba en la semana 14 y con nuestras bases que te retienen al reembolso del crédito.

Esta renovación tardó más de un mes para que nos la autorizaran y eso por qué levante un reporte en el 01 800 0504 799.

Al firmar el contrato el Promotor y el Gerente nos dan un contrato de 36 semanas, de lo cual le dijimos que no, que era mucho tiempo para estar pagando el crédito, a ese tiempo nuestros pagos serian de $ 2,171.48, a lo que nos dijeron  que si lo queríamos liquidar en 16 semanas teníamos que pagar $ 3,948 por semana.

Se llegó al acuerdo que sería así y que al igual a los otros ciclos liquidaríamos a las 14 semanas.

El día 7 de julio me presenté a las oficinas correspondientes de Micronegocio a confirmar que se haría la liquidación en 14 semanas como se había planteado, me atendió una persona de nombre Diana (luego nos dieron su nombre. En ese momento se negó a proporcionarlo), que se hizo nombrar Gerente Administrativo(cabe mencionar  que nunca soltó el teléfono aun estando yo presente y hablando con ella), a lo cual me dijo que el contrato era a 36 semanas y que ese plazo se termina y que si quería saber cuánto debo que vaya a un Elektra para que me den mi saldo y cuanto debo pagar  y que las bases retenidas ya no las podíamos utilizar para liquidar como se había estado haciendo, que al terminar de pagar se reflejaría en las tarjeta individuales de cada uno.

Me dirigí a una sucursal Elektra donde el gerente me dijo que por que estaba yendo hacer esa solicitud. Comentó que en la oficina de Micronegocio se debería de dar esa información.

Me atendió muy amable y me dio la información, en la cual me decía que teníamos adelantados los pagos y que nuestra fecha de próximo pago era requerido hasta el 15 de agosto del 2014, debido a que teníamos muchos pagos adelantados.

A los dos días se presentó una señora con 5 personas más a mi negocio a gritarme frente a todos los clientes que tenía pagos atrasados de dos semanas. Se metieron todos y ella gritando que venían de Micronegocio y que no habíamos pagado, eso lo hizo en los otros negocios igualmente.

Le tratamos de explicar mi marido y yo que no era así y no dejaba de vociferar que teníamos atraso de dos semanas.

Abrió mi marido la información que tenemos por línea y se la mostrábamos y no nos hacía caso, nos hizo ir a la oficina a las 6 de la tarde llegó después de la hora citada. Le pedimos que nos diera nuestro saldo y dijo que no se podía porque estaba bloqueada nuestra cuenta porque estábamos atrasados, le volvimos a pedir que viéramos liquidar a 16 semanas dijo que no.  Que depositáramos esas tres semanas y que luego fuéramos hablar con ellas, mientras hablaba con nosotros nunca dejo de comer.

El día de hoy 24 de julio fui a las oficinas a que me diera el saldo de los integrantes y me dice que si queremos liquidar tenemos que pagar casi el doble que estamos pagando actualmente y con pagos adelantados. Le comente que era imposible doblar los pagos por semana y me dijo que esa era la opción o pagar a las 32 semanas del contrato o pagar más por semana.  

Al checar el saldo ese día en el sistema en banco en línea que nosotros utilizamos, y debido a que hemos realizado 10 pagos con montos superiores a los requeridos el 23 de septiembre de 2014 que era la fecha requerida de pago que muestra la página de internet del Banco Azteca en línea.

Ella me dijo que no se podía porque eran Pagos semanales.

Le dije que iba hablar al 01 800 0504 799, directo a Centra México y me dijo que si ellos lo autorizaban que le avisara.

Se hizo así y le marqué para informarle que ya me habían autorizado pagar hasta el 23 de septiembre puesto que estamos adelantados en los pagos.

Le mandé el número del reporte, no me contesto y me mandó un mensaje que estaba en el banco, le hice ver lo del reporte y quien me atendió y dijo que no era posible eso porque eran pagos semanales.

Nuevamente le di el número de reporte que es el 192792 y me dijo que no era posible porque ellos no trabajan con reporte y que tenía que hacer mis pagos semanales.

Tengo la conversación guardada en el celular donde ella dice que va hablar con su gerente, y que me va avisar y que quiere reunirnos a todos, le pedí el nombre de su gerente y no me contesto, tengo todas las pantallas guardadas de reportes en banca en línea donde dice que la fecha próxima de pago es el 23 de septiembre, queremos que nos asesores por favor que debemos hacer, este escrito se va con copia a él 01 800 0504 799 de ellos y a la Conducef.

Les agradeceremos su apoyo y asesoramiento al presente caso.

Quedo a sus órdenes:
Y.G.
Volver arriba Ir abajo
ChikisRikis
Novato
Novato
ChikisRikis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Discrepancias en Crédito Grupal de MicroNegocio de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Discrepancias en Crédito Grupal de MicroNegocio de Banco Azteca   Discrepancias en Crédito Grupal de MicroNegocio de Banco Azteca Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 5:02 pm

Perdón, hay un parrafo que es confuso:

"Al checar el saldo ese día en el sistema en banco en línea que nosotros utilizamos, y debido a que hemos realizado 10 pagos con montos superiores a los requeridos el 23 de septiembre de 2014 que era la fecha requerida de pago que muestra la página de internet del Banco Azteca en línea."

Lo que realmente quise decir es lo siguiente:

"Al checar el saldo ese día en el sistema en banco en línea que nosotros utilizamos, y debido a que hemos realizado 10 pagos con montos superiores a los requeridos, el sistema nos muestra el 23 de septiembre de 2014 como la fecha requerida del próximo pago. "

Gracias nevamente por su valiosa ayuda.
Y.G.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Discrepancias en Crédito Grupal de MicroNegocio de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Discrepancias en Crédito Grupal de MicroNegocio de Banco Azteca   Discrepancias en Crédito Grupal de MicroNegocio de Banco Azteca Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:28 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Discrepancias en Crédito Grupal de MicroNegocio de Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Credito grupal de micronegocio azteca
» deuda grupal con micronegocio azteca
» Préstamo grupal con Micronegocio Azteca
» DEUDA GRUPAL CON MICRONEGOCIO AZTECA
» reestructuracion de credito en micronegocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: