¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cfe cobro excesivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldas1910
Novato
Novato
Aldas1910


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cfe cobro excesivo  Empty
MensajeTema: Cfe cobro excesivo    Cfe cobro excesivo  Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 2:26 pm

Buenas tardes
Quiero exponer un caso de un negocio que tengo en el que Cfe me esta cobrando algo desmedido, comencé con una deuda de aprox 120 mil pesos y acudí ala profeco a quejarme pero ellos no pudieron resolverme nada, así que decidí acudir a Cfe donde llegue a un acuerdo con la encargada en el que yo iba a pagar poco a poco la deuda, y yo accedí a este convenio, entonces comencé a pagar, pero los recibos me siguen llegando con adeudos bimestrales de 7000 pesos, y la misma persona con la que realice el convenio me dijo que mi gasto debería de ser de 1600 bimestrales, actualmente y defendió mi deuda a 50 mil pesos, mi negocio y parte del salario se me esta pasando en pagarles a los de Cfe dado a que entre los pagos del convenio y el gasto bimestral no obtengo ninguna ganancia en cambio tengo que tomar dinero de mi salario para pagarles y ya no puedo más con el gasto, ¿qué podría hacer para que ya no tenga ese exceso de gasto? Por qué mi instalación eléctrica está bien .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Cfe cobro excesivo  Empty
MensajeTema: Re: Cfe cobro excesivo    Cfe cobro excesivo  Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 1:26 am

No hay mucho que se pueda hacer ahí salvo insistir con la Profeco para que se haga una revisión de tu instalación.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cfe cobro excesivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO EXCESIVO DE CFE
» cobro excesivo
» Cobro excesivo
» COBRO EXCESIVO DE LA CFE
» COBRO TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: