¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bufet juridico ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, SA DE CV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GERARDO RAMIREZ
Novato
Novato
GERARDO RAMIREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Bufet juridico ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, SA DE CV Empty
MensajeTema: Bufet juridico ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, SA DE CV   Bufet juridico ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, SA DE CV Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 5:23 pm

Buen día

He recibido amenazas constantes de este Bufete, ahora dicen que no les interesa el dinero solo fregarme todo es referente a mi persona,Gerente, y Administradora con palabras sumamente subidas de falta de respeto,he querido conciliar pero ellos no aceptan las opciones y ya es tantas las llamadas que me preocupa mi área laboral, como ellos dicen yo pagare la deuda con trabajos hacen mención que no descansaran en seguir acosándome.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Bufet juridico ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, SA DE CV Empty
MensajeTema: Re: Bufet juridico ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, SA DE CV   Bufet juridico ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, SA DE CV Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 11:46 pm

Ok, te molesta ese despacho, pero a alguien deben de estar representando, no te molestan nada más por qué si, lo que sucede es que quieren que pienses que esto esta más allá de su trabajo...y parece que lo lograron. Pero bueno, ¿de cuánto es la deuda y con quién?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Bufet juridico ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, SA DE CV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enroque Empresarial Express
» ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV
» ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS
» Enroque Empresarial Express
» enroque empresarial express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: