¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Visita extrajudicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
preocupadomil
Novato
Novato
preocupadomil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Visita extrajudicial Empty
MensajeTema: Visita extrajudicial   Visita extrajudicial Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 6:03 pm

Tengo una deuda de $19,900 desde mayo 2013 con el banco HSBC , fecha en la que perdí mi empleo y no he podido recuperarme, el dia de hoy 21 de julio recibí una dictaminación extrajudicial en donde se me indica que el próximo 31 de julio se llevará a cabo una diligencia de cobro para requerir el pago total del adeudo. El despacho que lo emite es Milla y asociados. Estoy muy preocupado porque no sé que esperar al respecto por favor asesórenme al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Visita extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Visita extrajudicial   Visita extrajudicial Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 12:39 am

No esperes nada. El despacho no es autoridad, por lo que no puede entrar a tu domicilio y menos embargar. No van a ir. Te lo aseguro. Tu tranquilo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
preocupadomil
Novato
Novato
preocupadomil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Visita extrajudicial Empty
MensajeTema: Muchas gracias a megadeudor por responderme, me siento tranquilo ahora.   Visita extrajudicial Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 8:11 pm

preocupadomil escribió:
Tengo una deuda de $19,900 desde mayo 2013 con el banco HSBC , fecha en la que perdí mi empleo y no he podido recuperarme, el dia de hoy 21 de julio recibí una dictaminación extrajudicial en donde se me indica que el próximo 31 de julio se llevará a cabo una diligencia de cobro para requerir el pago total del adeudo. El despacho que lo emite es  Milla y asociados. Estoy muy preocupado porque no sé que esperar al respecto por favor asesórenme al respecto.
Volver arriba Ir abajo
preocupadomil
Novato
Novato
preocupadomil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Visita extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Visita extrajudicial   Visita extrajudicial Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 8:13 pm

Gracias a megadeudor por responderme, me siento tranquilo ahora.
Volver arriba Ir abajo
preocupadomil
Novato
Novato
preocupadomil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Visita extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Visita extrajudicial   Visita extrajudicial Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 12:37 pm

El día de hoy se cumple el plazo, daré seguimiento en este foro.....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Visita extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Visita extrajudicial   Visita extrajudicial Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 12:40 pm

TU PUEDES!!! 
Volver arriba Ir abajo
 
Visita extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita Extrajudicial!!!
» Visita Extrajudicial
» Deuda con Santander y Banamex
» visita extrajudicial
» VISITA EXTRAJUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: