¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN

Ir abajo 
+3
JairoCastañon@gmail.com
Asesor Defensa Del Deudor
lluli641
7 participantes
AutorMensaje
lluli641
Novato
Novato
lluli641


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 6:38 pm

BUENAS TARDES MIRE MI CASO ES EL SIGUIENTE:
A MI ME OFRECIERON UN CREDITO EN FAMSA PROMOBIEN, EN LA INSTITUCION DONDE TRABAJO Y ME IVAN A ESTAR REBAJANDO EN MIS NOMINAS CADA QUINCENA  EL CASO ES QUE NO ME HAN DESCONTADO NADA ENTONCES YO ME PUSE EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ME OFRECIO EL CREDITO ME DECIA QUE ME ESPERARA QUE EN ESTA QUINCENA AHORA SI ME IVAN A DESCONTAR BUENO EL CASO ES DE QUE EL CREDITO ME DIERON EN EL 2013, Y DE REPENTE VINO QUE UN LICENCIADO CON UN ACTUARIO PARA QUE YO PAGARA TODO LO QUE YO LES DEBO SON $18,000.00 Y ELLOS ME COBRAN $39,000 Y PUES YO LES DIJE QUE YO YA HABIA HABLADO CON UN LIC. QUE ESTABA EN FAMSA PROMOBIEN QUE SE LLAMA JOSE. Y CON EL QUEDE QUE IVA A ESTAR LLEVANDO ABONOS CADA QUINCENA, PUES AHORA COMO YA NO ESTA ESTE LIC. JOSE Y LA LIC. ANA QUE ESTA EN FAMSA PROMOBIEN Y ME DICE QUE MI CUENTA ESTA EN LEGAL CON ESTOS MISMOS LICENCIADOS QUE POR CIERTO ME TRATARON MAL POR TELEFONO CUANDO LES LLAME Y PUES AHORA NO ME RECIBEN MIS PAGOS.  MI PREOCUPACION ES QUE  VENGAN OTRAVEZ LOS LICENCIADOS YO QUISIERA QUE USTEDES ME AYUDARAN O ME ORIENTARAN QUE HAGO PORQUE  AHORITA NO CUENTO CON ESTA CANTIDAD QUE ELLOS ME COBRAN PERO SI PUEDO LLEVAR MIS ABONOS CADA QUINCENA, Y ESTOS LICENCIADOS NO ESCUCHAN Y QUIEREN QUE YO LES DE TODO Y NO LO TENGO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 3:23 am

Supongo que como no te estaban descontando, ahorraste todos esos pagos y los tiens listos para poner al corriente tu deuda, ¿Verdad?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JairoCastañon@gmail.com
Novato
Novato
JairoCastañon@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 2:38 pm

Necesito un estado de cuenta sake una pantalla en promobien y no me an descontado nada
Volver arriba Ir abajo
Maria del Carmen concepci
Invitado
avatar



elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Estado de cuenta   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 11:54 am

Temgo un credito con promobien deseo saber cuanto debo todavia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 1:14 am

Hola,

Eso lo debes verificar directamente con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erika Enriquez
Invitado
avatar



elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Deuda Con Elektra   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 2:05 am

Tengo Una Deuda En Elektra Por Sacar Dos Celulares Su Valor Por Los Dos Son 11,000 Pague 2,600 Cuando Tenia Que Dar 260 Por Semana Por Problemas Familiares Mi Esposo Se Quedo Sin Trabajo Y Tengo 3 Meses Sin Avonar El Otro Dia Vino Un Cobrador Y me Dijo Que Tenia Que Tenia Atrasados 14 Pagos Y Que Tenia Que Dar 4,600 Pesos Y Pues Oviamente No Pude Dar Ese Dinero Bueno El Caso Es Que Me An Estado Llame Y Llame Y Mandandome Mensajes Ami Celular Anenasando Que Vendran Con Dos Policias La Verdad Los Mensajes No Estan Ni Bien Escritos Y Son Del Mismo Numero Que Siempre Me Llaman A Todas Horas El Cobrador Que Vino La Semana Pasada Me Dijo Que Mi Caso Se Iria A Juridico Y Que Tenia Que Pagar Los 18000 De Contado Si Me Pueden Demandar ???? Ayudaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Erika Enriquez Rodriguez
Novato
Novato
Erika Enriquez Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 2:23 am

Ayuddaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Erika Enriquez Rodriguez
Novato
Novato
Erika Enriquez Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Tengo Deuda Con Elektra   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 1:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 5:01 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria del Carmen concepci
Invitado
avatar



elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Estado de cuenta   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 7:33 am

Temgo un credito con promobien deseo saber cuanto debo todavia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 8:34 am

Hay dos formas que le solicites al acreedor un estado de cuenta u obtener tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Amor
Invitado
avatar



elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Urgente   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeSáb Abr 29, 2017 4:51 pm

Hola necesito orientación yo tengo una cuenta en promobien famsa pero no me descontaban y aora me están descontando más de lo acordado que puedo ase
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeDom Abr 30, 2017 11:15 am

Te descuentan más, pues hubo acumulación de intereses. Lo que no te descontaban lo fuiste ahorrando?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jhon75
Novato
Novato
Jhon75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 7:52 pm

Buenas noches tengo préstamo Promobien y va realizar una estructura pero ya no acepte y me están descontando como si me hubieran prestado más como le puedo hacer ya fui y me dijeron que fue un ajuste pero me siguen descontando como si me hubieran prestado más dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN   elektra - INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 9:16 pm

Presenta una reclamación ante la Condusef


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con promobien
» Deuda promobien famsa
» deuda a promobien famsa
» DEUDA CON PROMOBIEN DE FAMSA
» Deuda con famsa promobien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: