¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tupperware dice que tengo que pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mail.an
Novato
Novato
Mail.an


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tupperware dice que tengo que pagar Empty
MensajeTema: Tupperware dice que tengo que pagar   Tupperware dice que tengo que pagar Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 3:52 pm

Buen día a todos, necesito su ayuda por favor, bueno mi situacion es la siguiente, entre a vender tupperware y firme un pagare para que me dieran mi crédito por 7 días, pague mi primer pedido, en el siguiente la promotora no quiso apoyarme para traer mi pedido entonces decidí ya no vender, deje los productos en la distribuidora, y ahora me vengo enterando, por acoso de la promotora, que tengo que pagar me guste o no, tenga o no tenga los productos, me parece incoherente y estúpido, pero dice que yo firme un pagare y que ahora tengo que pagar para que me den mi "pagare" con mis firmas y la de mi aval, porque si no pago yo, mi aval tendra que pagar, pero nisiquiera me aparecí por la empresa a recojer los productos y ademas lo tienen registrado como retenido, osea quieren que pague los 1800 pesos, y que si no lo pago a la de ya, me subiran el doble los intereses, la verdad nose como se manejan ellos y me parecen poco profesionales, pero quisiera me den consejos para poder defenderme, porque voy a ir con la encargada directa a quejarme pero nose con que argumentos por que es la primera vez que me involucro en esto de las ventas directas y estas personas son mañosas y no se como se manejen ni que pueden hacer para que yo page, porfavor denme consejos no me parece justo que hagan esto porque yo puedo abrir una computadora y buscar informacion, en cambio hay otras personas que no pueden hacerlo, y estos encajosos se aprovechan. Muchas gracias por su atencion de verdad espero me puedan orientar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tupperware dice que tengo que pagar Empty
MensajeTema: Re: Tupperware dice que tengo que pagar   Tupperware dice que tengo que pagar Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 2:34 am

Hola.

¿Tienes algún recibo que demuestre que tú le has hecho pagos a la empresa sobre ese pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mail.an
Novato
Novato
Mail.an


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tupperware dice que tengo que pagar Empty
MensajeTema: Re: Tupperware dice que tengo que pagar   Tupperware dice que tengo que pagar Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 2:53 pm

Hola muchas gracias por su atención, pues en el pagare decia que me daban hasta 5000 pesos, pero cuando yo fui a pagar al banco el talon me lo pidieron para darme mi factura, no entiendo muy bien como es esto pero segun yo, si no llego a mis manos el producto entonces no tengo que pagar, pero yo no se nadade leyes. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Tupperware dice que tengo que pagar Empty
MensajeTema: Re: Tupperware dice que tengo que pagar   Tupperware dice que tengo que pagar Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 3:25 am

¿El pagaré está a nombre de la empresa o fue uno de esos de papelería?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mail.an
Novato
Novato
Mail.an


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tupperware dice que tengo que pagar Empty
MensajeTema: Re: Tupperware dice que tengo que pagar   Tupperware dice que tengo que pagar Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 10:32 pm

Buenas noches. La verdad no recuerdo y ahora que lo pienso me da coraje mi ignorancia, por no leer bien las cosas que firme, pero no era de papelería, solo recuerdo que decia que me prestaban 5000 pesos y me pedian todos mis datos etc., pero yo firme un pagare y no un contrato. Que me pueden obligar a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Tupperware dice que tengo que pagar Empty
MensajeTema: Re: Tupperware dice que tengo que pagar   Tupperware dice que tengo que pagar Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 12:45 am

Bueno, básicamente te pueden cobrar el total del pagaré. Más no podemos saber, pues no tenemos idea de que fue lo que firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariana 232502
Invitado
avatar



Tupperware dice que tengo que pagar Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con tupperware   Tupperware dice que tengo que pagar Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 1:56 pm

Hola. yo empecé a vender tupper hace dos años. no firme pagare ni nada solo me pidieron una boleta donde aparezca mi dirección y una fotocopia de documento. después de cuatro meses deje de vender pero la ultima boleta que era de 500 y algo no la pague. recibi el pedido pero no la pague. yo la quiero pagar pero tengo miedo de cuanto me van a cobrar de intereses. ya paso dos años más o menos de la deuda. puedo pedir una forma de pago en cuotas o algo?? no quiero llamar y que me digan cualquier cosa por no saber. desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tupperware dice que tengo que pagar Empty
MensajeTema: Re: Tupperware dice que tengo que pagar   Tupperware dice que tengo que pagar Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 1:19 am

Hola,

¿La deuda aparece reflejada en tu reporte del buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tupperware dice que tengo que pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de famsa
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» Asesoría
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: