¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RDR CONSULTING S.A. DE C.V.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
karla montaño
Novato
Novato
karla montaño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

RDR CONSULTING S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: RDR CONSULTING S.A. DE C.V.   RDR CONSULTING S.A. DE C.V. Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 11:55 am

HOLA MI PROBLEMA ES QUE EL DIA DE AYER 17 DE JULIO DEL 2014 ME HABLA UNA PERSONA DEL CORPORATIVO DEYLSA S.A. DE C.V. CON ARROGANCIA Y EXIGENCIA DE QUE TENGO QUE PAGAR 2,500.00 PARA EL MISMO DIA Y QUE SI NO LO HACIA ME IVAN A HACER UN JUICIO MERCANTIL, TODO ESTO ES POR QUE YO COMPRE UNOS LIBROS EN EL 2012 QUE COSTARON 4,500 QUE SE REALIZARON LOS PAGOS EN EL BANCO BANCOMER Y SEGUN ELLOS NO SE HIZO UN ULTIMO PAGO Y POR ENDE NO EXISTE UNA CARTA FINIQUITO.
AHORA ELLOS ME ESTAN HOSTIGANDO Y AMENAZANDO QUE SE HAGA UN CONVENIO DE 1,500 PARA HACER UNA CARTA FINIQUITO Y QUE EL DEPOSITO DEBE SER EN ESTE DIA Y URGENTE.
POR FAVOR AYUDENME, APOYENME PARA SABER SI HAGO EL CONVENIO O DEPOSITO LOS 500.00 EL DIA DE HOY Y LOS OTROS 1,000.00 EL DIA 2 DE AGOSTO POR QUE ASI LO ESTAN MANEJANDO ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RDR CONSULTING S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: RDR CONSULTING S.A. DE C.V.   RDR CONSULTING S.A. DE C.V. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 2:31 am

Hola.

¿Qué fue lo que firmaste para este asunto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariarosse
Novato
Novato
Mariarosse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

RDR CONSULTING S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: RDR CONSULTING S.A. DE C.V.   RDR CONSULTING S.A. DE C.V. Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 4:31 pm

Oye quiero contactarte que paso, a mi me estan molestando igual, gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
MIKE HERRERA
Novato
Novato
MIKE HERRERA


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

RDR CONSULTING S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, que hicieron que procede?   RDR CONSULTING S.A. DE C.V. Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 6:12 pm

Mariarosse escribió:
Oye quiero contactarte que paso, a mi me estan molestando igual, gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
gispatito
Novato
Novato
gispatito


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RDR CONSULTING S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: RDR CONSULTING S.A. DE C.V.   RDR CONSULTING S.A. DE C.V. Icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 12:36 pm

Buenas tardes.

Me esta sucediendo lo mismo.

Compre los famoso libros  los acabe de pagar hace cerca de año y medio aprox.

Ahora me llaman para decir que debo mas de 4000 pesos de intereses pero que me dan el chance de pagarles solo 850 hoy para que me den finiquitado todo.

Tengo mis pagos realizados, el vendedor cuando vino nos dijo que nos harian un descuento, y ahora el despacho ese que me llama dice que el personal de venta no esta autorizado a dar dicho descuento y menos de palabra.

Que si les aparecen mis pagos.

Y tambien les reclame que porque hasta año y medio despues de que segun ellos deje de pagar me llaman, y no al mes que ya no realizaba pagos.

Lo hacen con todo el dolo y eso no esta bien. Ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
 
RDR CONSULTING S.A. DE C.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rdr consulting, s.a. de c.v.
» RDR CONSULTING
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo
» RDR Consulting hostiga mi sitio de trabajo
» Consulting - Soluciones Profesionales en pasivos S.A. de C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: