¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Adeudo con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nin
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Adeudo con banco azteca   Miér Jul 16, 2014 10:46 pm

Buenas noches tengo un adeudo con banco azteca de 11000 pesos por hacer pagos con dicha tarjeta .había estado pagando 297 pesos semanales por más de un año hasta que ya no pude pagar tengo 9 semanas de atraso me están requiriendo que pague para ponerme al corriente 7232. O pagar el total que según ellos ya son 19000 .me dicen que sino pago se me va a incrementar más .fui a las oficinas de cobranza para ver sí llegaba a un arreglo pero nada más esas dos opciones me dan .y pues he tenido que soportar la fila de cobradores groseros que están todos los días molestando a mi familia .no se qué hacer.
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo con banco azteca   Miér Ago 20, 2014 4:22 pm

Hola, por favor póngase en contacto en nuestras oficinas, con Mitzi Caballero al nuemro (0155) 5594-5453 con la ext. 28, para que pueda darle una asesoría completa.

Adeudo con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.