¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ESTOY EN DILEMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YUYII
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ESTOY EN DILEMA   Miér Jul 16, 2014 12:06 pm

Buen dia, el titulo del tema es por que realmente estoy en un dilema para realizar un pago, tengo un adeudo del sky, el cual hace dos dias me llamaron para exigirme el pago, y les dije que ayer, pero desafortunadamente no salen las cosas como uno las planea y no pude realizar el pago, y entonces me volvieron hablar y la persona se porto de una manera muy grosera y para evitarme problemas le dije que hoy pagaria el adeuo. el detalle es que debo paar la cantidad de 1120 pero me reactivan el servicio y yo ya no quiero el servicio y me dice que tendria que pagar el resto del contrato que son 6 meses. Entonces no se que hacer? si pago la cuenta queda en ceros pero seguiria teniendo el servicio y no me interesa por que me voy a ir a otra ciudad. y si no pago la persona que me hablo me dijo que pasaria como negativa de pago y que irian a mi casa a cobrar el adeudo por 12 000 a cambio de mis pertenencias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ESTOY EN DILEMA   Jue Jul 17, 2014 2:32 am

Buenos días.

No te van a embargar nada, esas empresas nunca demandan, pero si no pagas arruinarías tu historial crediticio,

Desafortunadamente aceptaste un contrato con plazo obligado, tendrías que pagar completo el resto del servicio para que no tengas problemas en el buró.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ESTOY EN DILEMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.