¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

POR FAVOR. RELACIONADO AL FUNCIONAMIENTO DEL FORO. IMPORTANTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: POR FAVOR. RELACIONADO AL FUNCIONAMIENTO DEL FORO. IMPORTANTE.   Jue Jul 02, 2009 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hemos visto algunos comentarios relacionados a que algunos de ustedes no pueden enviar mensajes privados.

Suplicamos expongan aqui su caso UNICAMENTE las personas que NO PUEDAN enviar dichos mensajes proporcionando la siguiente informacion:

Sistema Operativo de su PC
Navegador

Muchas gracias y en muy poco tiempo se solucionara este problema.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR FAVOR. RELACIONADO AL FUNCIONAMIENTO DEL FORO. IMPORTANTE.   Vie Jul 03, 2009 4:59 pm

hola pues yo sigo sin poder mandar mensajes me sigue saliendo la leyenda " no estas autorizado a mostrar esta pagina" si ahora se mandan los mensajes de otra forma por favor indiquenme cual es la nueva forma...........gracias
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: POR FAVOR. RELACIONADO AL FUNCIONAMIENTO DEL FORO. IMPORTANTE.   Miér Jul 08, 2009 6:39 pm

HOLA ANGEL. YO ESTOY DE ACUERDO CON CARMEN EN LA OPCION DEL FORO TRADICIONAL PUES LES FACILITARIA MAS EL ACCESO A LA GENTE NUEVA QUE INGRESA AL FORO. LO DIGO PORQUE ESTUVE ESTUVE AUSENTE MAS DE 2 SEMANAS Y HOY QUE INGRESE ME HA COSTADO TRABAJO ADAPTARME AL NUEVO FORO, ESTA MUY LINDO, HAY LA LLEVO ACTUALIZANDOME CON TODO LO NUEVO QUE HAY. SALUDOS

POR FAVOR. RELACIONADO AL FUNCIONAMIENTO DEL FORO. IMPORTANTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2