¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deudas en 3 bancos por aproximadamente $ 262,000.00

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VictordePachuca
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deudas en 3 bancos por aproximadamente $ 262,000.00   Lun Jul 14, 2014 8:42 pm

Buenas noches, desaforttunadamente por mucho tiempo he tenido desudas bancarias que hasta hace unos meses antes había podido manejar, pero desafortunadamente en estos meses he  llegado al extremo donde mi sueldo lo ocupo casi íntegro para pagar las tarjetas y además cada día me hundo más.

Desafortunadamente hace dos semana caí en manos de los vivales que te hablan según por un premio que te ganaste consistente en 1 viaje todo pagado. Desafortunamdamente caí y firmé un contrato y deuda por $52,000.00 adicionales a los aproximadamente 200 mil que ya tenía de deuda, en específico de esta nueva deuda, una vez que la adqurí busqué la empresa (Méxivo Vivo) con la que hice el supuesto contrato y resultó fraudulenta, hablé a Bancomer antes que el pago se viera reflejado en mi estado de cuenta para que pospusieran el pago a esta empresa fraudulenta, pero desafortunadamente Bancomer no hizo nada y finalmente me cargó a la tarjeta. A cerca de este tema, ya reporté dicha situación al 088 Policía Federal y ésta me recomendó que siga los trámites ante la Profeco y la Condusef por  lo cual estoy en dicha situación.

Pero independientemente del desenlase del caso expuesto, no puedo seguir pagando los créditos de las tarjetas sin que realmente me siga hundiendo más.  

El monto aproximado de desudas es:

Santander: $ 105,000.00 por el cual ya hice un convenio por 56 mensulaidades de $3,500.00 del cual he pagado uno solo (El primero).

Banorte: $ 84,851.61 al 26 de junio y solo pagué $ 1,645.00 hace unos días, pero me piden un pago mínimo por $ 5,446.82 para liberarme de Cobranza de Banorte  y poder hacer una negociación.

Y Bancomer debo y voy al día hasta ahorita por $ 25,000.00 más los $ 52,000.00 de los que traté en el primer párrafo Aproximadamente por todo $ 72,000.00 (Independientemente de que los $ 52,000.00 buscaré la asistencia de la Condusef en virtud de que solicité al banco muy a tiempo que detuvieran el pago)

Otras deudas con Banomer en donde recibo mi nómina por aproximadamente $50,000.00 los cuales en virtud de mi nómina no puedo ni pienso caer en mora porque se cobrarían con mi sueldo.

Resumen:

Santander, Banorte y Bancomer, un adeudo total por aproximado $ 262,000.00

La prefgunta es, ¿puedo entrar al Programa Defensa del Deudor? ¿Tengo peligro de que me demanden por los montos adeudados? y ¿Si me demandaran peligra mi libertad?. Me imagino que el patrimonio  sí peligra, pero ahí surge otra pregunta. Cambiándome de domicilio ¿puedo lograr entrar al programa de Defensa del deudor y lograr un descuento en mis deudas en Quitas?

Ojalá me puedan ayudar primero en responder mi tema y luego informarme cómo puedo lograr ingresar al programa y que posibilidaddes tengo de lograr una solución a mi problema.

Sin otro motivo en particular y en espera de su apoyo y ayuda, les envío un cordial saludo.

C.P. José Víctor Díaz Carpinteyro.
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas en 3 bancos por aproximadamente $ 262,000.00   Mar Jul 15, 2014 12:20 am

Puedes, siempre y cuando no estés demandado ( eso sólo se da 90, días después del último pago, sí eso no ha pasado, no hay riesgo). El riesgo de demanda es alto, las deudas de carácter civil no se castigan con cárcel, así que tu libertad no está en juego. No tienes que cambiar de domicilio para entrar al programa...de hecho, no entiendo que lograrías, a menos que la propiedad no sea tuya, ahí librarías del embargo a tu actual domicilio, pero dicho embargo llegaría a tu nuevo domicilio.

Cómo participar en defensa del deudor?

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Deudas en 3 bancos por aproximadamente $ 262,000.00

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.