¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pagué al banco pero aparece duplicada mi cta. y una como si no hubiera pagado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yetzz
Novato
Novato
yetzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ya pagué al banco pero aparece duplicada mi cta. y una como si no hubiera pagado Empty
MensajeTema: Ya pagué al banco pero aparece duplicada mi cta. y una como si no hubiera pagado   Ya pagué al banco pero aparece duplicada mi cta. y una como si no hubiera pagado Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 6:06 pm

Hace unos dias revisé mi buró de crédito, y cual va siendo mi sopresa una tarjeta con bbva bancomer que yo pagué con descuento hace aprox 2 años. Me aparece con dos ctas. Una saldada y otra con una deuda de 7,500 aprox. Que no es mía pues yo solo tenia una cta. Pero ambas estan a mi nombre. Y una con mala calificación. Esto que significa? Hablé al banco directamente y si me dijeron que esta doble porque pague con descuento. Enserio que? Que no al pagar tienen la obligacion de quitarte como deudor? Ojo... Jamas fui por la carta finiquito.. Será esa la razón? Alguien asesoreme porque estoy pensando en ir a conducef si es necesario. Ya que gracias a ellos no me autorizan nada de credito en ningun lugar. Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Ya pagué al banco pero aparece duplicada mi cta. y una como si no hubiera pagado Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué al banco pero aparece duplicada mi cta. y una como si no hubiera pagado   Ya pagué al banco pero aparece duplicada mi cta. y una como si no hubiera pagado Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 3:37 am

¿Podrías subir un pantallazo de tu buró? (Tapa tus datos personales)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pagué al banco pero aparece duplicada mi cta. y una como si no hubiera pagado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito pagado via nomina, pero me buscan para que pague
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.
» deudas con elktra
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» ADEUDO CON FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: