¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 EMBARGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PATRICIA RODRIGUEZ
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: EMBARGOS   Vie Jul 11, 2014 2:15 pm

HOLA , SI LA DEMANDA QUE ME DEJARON ES REAL, QUE PASA SI ME ACABO DE QUEDAR SIN TRABAJO Y NO TENGO SOLVENCIA PARA CUBRIR EL ADEUDO Y TAMPOCO TENGO BIENES MUEBLES O INMUEBLES QUE PUEDA OFRECER PARA CUBRIR MI DEUDA EN DADO CASO QUE ME QUIERAN EMBARGAR. VIVO CON UN FAMILIAR Y ANTES DE VENIR A VIVIR CON EL , VENDI LOS POCOS MUEBLES QUE TENIA, EN ESTE CASO NO SE DE QUE MANERA PUDIERAN PROCEDER, TENGO MIEDO DE QUE LE QUIERAN EMBARGAR A MI HERMANA SUS MUEBLES YA QUE ES CON ELLA CON QUIEN VIVO . QUE PUEDO HACER. ESPERO . GRACIAS .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: EMBARGOS   Vie Jul 11, 2014 6:47 pm

Buenas tardes.

Ante la ley se presume que todo lo que este en su domicilio le pertenece, a menos que pueda comprobar la exclusión de tercería de dominio, presentando la factura original de los bienes muebles que estén al interior del domicilio.





Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

EMBARGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-