¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas que no son mias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
janita79
Novato
Novato
janita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas que no son mias Empty
MensajeTema: Deudas que no son mias   Deudas que no son mias Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:19 am

Buenos días:

Un hermano mio. Se a endeudado con tarjetas departamentales, de banco y prestamos. Los cuales dejo de pagar, por consiguiente han llegado de cartas de despachos exigiendo su pago.... Aquí aunado que mi hermano se fue de la casa con su esposa hace un año y medio. Se niega a pagar y dice q no le va a pasar nada....

Pero cuando llegan esos avisos de pago mis padres se ponen de nervios pensando en que van a embargar la casa... Aquí en este caso que se puede hacer.

1.- Mi hermano ya no vive ahí, a pesar de que esa es la dirección que el dio y por medio de un comprobante saco los créditos mencionados.... en caso de que llegara una visita de algún de estos despachos que se les debe decir y como se debe actuar.

al final de cuentas no vive ahí,,, no sabemos donde esta.... Y tampoco se vale q por sus estupideces mis padres estén en esa situación...

Espero me puedan asesorar y poder asesorar a mis padres...

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deudas que no son mias Empty
MensajeTema: Re: Deudas que no son mias   Deudas que no son mias Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:55 pm

Las deudas son personales no domiciliarias, a menos que se deje el bien en garantia, que me imagino no es su caso.

Solo le queda hacer caso omiso de los cobradores.

Legalmente no pueden proceder contra terceros.

Volver arriba Ir abajo
 
Deudas que no son mias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas que no son mias
» Deudas que no son mias
» Problema de deudas que no son mías y me reportan en Buro de Crédito
» Cobranza pone fotos mías diciendo que me vendo por sexo
» Cuentas que no son mias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: