¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
skin28
Novato
Novato
skin28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda en Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda en Bancomer   Deuda en Bancomer Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 3:50 am

Hola mi Nombre es Jorge!!

DEBO YA 3 TARJETAS BANCOMER $6.000, $27,0000 Y $60.000, ADEMAS TENGO UNA TARJETA DE C&A DE $6.000, LAS CUALES NO PUEDO PAGAR YA QUE POR ERROR MIO Y PROBLEMAS PERSONALES E SOLICITADO PRESTAMOS DE NOMINA CON BANCOMER POR $80,000, FONACOT $45,000 Y FIN COMUN $30,000, LA VERDAD ESTA SITUACION YA ME ESTA ESTRESANDO NO SE QUE HACER NUNCA HABIA ESTADO EN ESTA SITUACION Y EL BANCO ME LLAMA DIARIO Y ME DICEN QUE SI NO PAGO MI DEUDA SE IRA A UN DESPACHO DE COBRANZA, Y SOBRE TODO COMO MI NOMINA LA TENGO CON ESTE BANCO ME QUITAR TODA MI SALARIO Y YA NO PUEDO REALIZAR NINGUN PAGO.

¿QUE PUEDO HACER YA QUE NO ME ALCANZA DEBIDO A QUE ME QUITAR MI NOMINA Y NO PUEDO PAGAR NADA?

¿COMO PUEDO EVITAR AUNQUE SEA POR UN TIEMPO DETERMINADO NO ME DESCUENTEN NADA DE MI NOMINA PARA PODER PONERME AL CORRIENTE CON LAS TARJETAS MÁS BAJAS?

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS Y SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Bancomer   Deuda en Bancomer Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:34 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
skin28
Novato
Novato
skin28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Bancomer   Deuda en Bancomer Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 3:51 am

gracias por la información!!!!

me interesa saber más de como puedo llegar a un acuerdo con el Banco, ya que día con día me veo más saturado al cierre de mi quincena ya que el banco ya inicio hacer cobros a lo chino de mi tarjeta de nomina, ya hable con ellos y me comentan que pueden hacerse ninguna restructuración de ninguna deuda hasta no realizar los pagos minimos, los cuales por ovias razones no puedo pagar, proximamente recibire un bono por parte de mi empresa, el cual me ayudara a pagar alguna de las tarjetas, pero si el banco sigue cobrandose directamente de la tarjeta de nomina, es muy dificil realizar este pago y poder desaserme por lo mientras de alguna tarjeta, me puede ayudar o asesorar me urge tener alternativas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Bancomer   Deuda en Bancomer Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 10:27 am

¿Hay alguna posibilidad de que en tu trabajo te paguen con cheque o en otro banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
skin28
Novato
Novato
skin28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Bancomer   Deuda en Bancomer Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 1:51 am

YA REVISE CON LA GENTE DE PERSONAL, PERO ME COMENTAN QUE ES IMPOSIBLE REALIZAR EL CAMBIO DE BANCO, Y SOBRE TODO PARGARME EN CHEQUE, YA QUE POR LA MISMA SITUACIÓN AN TENIDO PROBLEMAS CON LOS BANCOS.

¿Que puedo hacer, ya que la verdad me sigo saturando con las deudas y sobre todo ya estoy empezando a afectar a mi familia y eso es lo que más me preocupa.

EN ESPERA DE SU PRONTA AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Bancomer   Deuda en Bancomer Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 3:18 am

Llama el lunes a nuestras oficinas para que un asesor nuestro te ayude con lo de tu nómina: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: