¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Cobros no reconocidos ante Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcuse
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Cobros no reconocidos ante Bancomer   Miér Jul 09, 2014 1:08 pm

En el mes de octubre 2013, recibí una llamada al celular de mi esposa (siempre llegaban a su número las llamadas de Bancomer) para informar que estaba por vencer el pago mensual de la tarjeta de crédito. Ella me aviso y al siguiente día acudí a la sucursal de Cuautla, porque el monto que mencionaron era muy alto.
La gerente me dio un detalle de los movimientos y encontré 6 cargos que no reconozco. La gerente me aconsejo bloquear mi tarjeta y dar de alta el servicio de "Banca electrónica", lo cual hicimos en ese momento, eso con el fin de tener información constante y evitar que se hagan este tipo de movimientos sin que yo me de cuenta hasta recibir el estado de cuenta (que siempre llegaba retrasado).
Me inconformé ante Bancomer, ante UNE Bancomer y la respuesta fue que esos gastos fueron realizados por Bancamovil y mi queja resultaba improcedente.
Luego acudí a CONDUSEF. En enero 2014 metí mi queja. Pasó el tiempo y no había respuesta. Luego volví en junio y dijeron que habían extraviado mis. Los volví a meter. Hoy, 9 de julio 2014, recibí la respuesta de CONDUSEF, que mi queja es improcedente. Hay en la respuesta 2 adjuntos, uno con los detalles de los movimientos con los cargos no reconocidos, donde aparecen las CLABES de las cuentas a donde transfirieron los fondos y otro que es una carta de Bancomer a CONDUSEF. Esta última carta es igualita a la respuesta que me da CONDUSEF. O sea, CONDUSEF no hace ninguna investigación, simplemente le pide a Bancomer que le de una respuesta y esa misma me la hace llegar.
-No reconozco esos 6 cargos, que sumados dan $27,500.
-Nunca hice uso de banca electrónica (además de que la dí de alta después de haberse hecho los cargos).
-Tampoco nunca dí de alta el servicio de bancamovil (que según me dicen en el Banco, es por teléfono).
He llamado a Bancomer y me dicen que, a pesar de que ahora tengo las CLABES, ellos no pueden dar información sobre los titulares.
En CONDUSEF me han dicho que puedo volver a meter mi inconformidad y que tendré un abogado y podré hablar con un representante de Bancomer; sin embargo, ya no confió en CONDUSEF, pues en esta ocasión no hizo más que pedirle una explicación al banco y remitirme la respuesta, sin hacer ellos ninguna investigación real.
Ahora se me empezarán a aumentar las comisiones e intereses, sin ni siquiera poder saber quién hizo uso de mis datos, pues el Banco protege esa informacion.

Muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22628

MensajeTema: Re: Cobros no reconocidos ante Bancomer   Miér Jul 09, 2014 2:22 pm

Muy bien, mira, para casos como el tuyo, lo mejor es que nos llames para que seas atendido por un asesor: (0155) 5594 5453


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Cobros no reconocidos ante Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-