¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
siomara
Medio
Medio
siomara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

urgente Empty
MensajeTema: urgente   urgente Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 4:22 pm

Hola
Debo en banco azteca y me ha hablado un licenciado para q liqude la deuda con 13,000 pesos pero es injusto ya q me prestaron 14,000 a 80 semanas y se pagaron 41 semanas, o quiere q pague 3900 y q abone 39 semanas de 300 pesos o q si prefiero la demanda q tengo q hacer o q puedo hacef porq dice q ya le estan pidiendo movimientos en la cuenta y fui a la condusef y me dijo la licenciada q ele mismo banco me daba las soluciones y yo sabia cual aceptaba pero no se supone q ellos tienen q tratar de ayusar a q no sea injusto el pago? Q puedo hacer ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 12:01 am

No, ellos ven por que cada préstamo se pueda sacar lo máximo posible, sin importar que eso te deje en la ruina. Esa es la realidad de los créditos. O sea, lo que tu quieres es que se respeten tus pagos anteriores y que se deduzca cuánto debes en realidad? Para eso son necesarios comprobantes de dichos pagos, recibos. Sí no los tienes, será difícil arreglar algo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
siomara
Medio
Medio
siomara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 11:23 pm

Pero tengo el ultimocomprobante de pago y q es lo q tengo q hacer firmar un convenio. O esperar a q me demanden porq la verdad no tengo para pagarlo y en caso de una semanda q procederia
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 11:43 pm

Tienes sólo el ultimo comprobante de pago? sí ahí dice cuál es el saldo deudor en ese momento creo que te puede servir, siempre y cuando marque el saldo hasta ese pago...si no lo marca, pues es sólo un pago de los muchos que se hicieron, eso representa. ¡Por otro lado, Esperarse a la demanda es esperar el embargo...Pero sí los muebles dentro de tu casa pertenecen a otra persona y eso es demostrable con facturas, entonces no podrían embargar nada. ¿es así? Ahora, supongamos que no. Que algunos bienes son tuyos. ¿quedaron en garantía del pago? si no es así puedes venderlos, simbólicamente a una persona de toda tu confianza ( pues tus cosas estarían a su nombre), digamos un familiar, ¿y entonces que embargarían? Pues nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
siomara
Medio
Medio
siomara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 7:12 pm

Pero es posible q me hagan un estudio socioeconomico para poder demostrar q no puedo pagar por la cantidad de mis ingresos el embargo no se cancela
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 1:46 am

No, eso no es posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 12:20 am

bajo las condiciones mencionadas, el embargo no se puede llevar a cabo, y respecto a lo que planteas ya la licenciada te comentó que no puede ser. Muchas veces los deudores pensamos que, el acreedor tiene "permiso" de hacer lo que le plazca con el deudor. Nada más falso, los deudores tenemos derechos y deben de ser respetados. No creas que el acreedor directamente va sobre el deudor. no es así. Hay un tercero en juego y esa es la autoridad. El acreedor demanda ante la autoridad y en consecuencia, está actúa contra el deudor. El acreedor no puede saltárselos, estarían cometiendo al menos un delito.

Pero bueno, lo más importante, ¿se puede comprobar con papeles tu saldo deudor y los pagos que comentas hiciste?

Saludos


Volver arriba Ir abajo
siomara
Medio
Medio
siomara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 5:37 pm

Entonces tengo q dirigirme con mi acreedor y llevar mi ultimo recibo de pago y negociar con ellos o me dirijo a la conducef para q ellos me orienten para poder pagar solo lo q marca mi ultimo pago
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 12:15 am

Si tienes los comprobantes que mencione, sácales copia, y con las copias vas a la conducef. ¿qué va a pasar ahí? Una junta de conciliación. Deberás estar tu y un representante del acreedor para aclarar la situación. Te comento que hacer un pago ahora, es como aceptar que ellos tienen la razón, mientras no se aclare, ni un peso a la cuenta, eso de "darle movimiento" es un vil cuento de cobrador, que tiene el efecto que ya te expliqué.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
siomara
Medio
Medio
siomara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 6:15 pm

Muchas gracias porq el licenciado me dijo q ya no fuera a la conducef porq no me darian mas soluciones y eso me saco se me hizo un poco extraño pero graciaa
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 11:48 pm

El que te menciono es el procedimiento que normalmente sigue la conducef, no sé por que te dijeron eso...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
siomara
Medio
Medio
siomara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 4:06 pm

Tengo el ultimo comprobante de pago puedo ir y decirle a la licenciada de la conducef q ella me tramite el pago por la cantidad del ultimo tiket de pago porq me llegan unas como notificaciones de cobranza donde dicen que les debo 23 mil pesos pero el ultimo comprobante dice q liquido con 8 mil pero me dicen q los intereses pero la verdad se me hace demasiado lo que quieren si podria negociar en solo pagar la cantidad del ultimo tiket
Volver arriba Ir abajo
 
urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» prestamo con financiera TE CREEMOS
» URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: