¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mara77
Novato
Novato
mara77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FRAUDE  Empty
MensajeTema: FRAUDE    FRAUDE  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 4:00 pm

Hola

A mi como a otras personas me sucedió que por necesidad acudí a WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS, que se anuncian en el periódico, está en el World Trade Center piso 23 despacho 15,

Fui atendida por el sr. Erick Angel, y me ofreció un préstamo por 2 millones de pesos
pues era lo que el estudio (que duró menos de 30 minutos) arrojaba.

Y ahí va uno de ingenuo y cae, le advertí que no tenía ni aval ni bienes para garantizar el préstamo, y me mencionó en más de tres ocasiones que no importaba, pues se me iva a sacar un seguro en MAPFRE, que en caso de no poder pagar por falta de empleo o por enfermedad, me cubriría hasta por un año y en caso de fallecimiento, se cancelaría la deuda.

Para no hacerle mucho al cuento, yo tenía mis temores, pero bueno me sacaron más o menos 61 mil y pico de pesos, me informa que en menos de una semana ya tengo el crédito.

A los 3 días me habla el señor Alejandro Martínez, para informarme que en tres días pase a las oficinas para firmar con el Notario. No lo podía creer, mis temores eran infundados.

El día de la firma, me habla por teléfono la señorita Jesica Dorantes, que para presentarme a firmar ese día con el Notario, tenía que pagar la cantidad de 17,000, misma cantidad que en una hoja que ellos me dieron, tenía que pagarse hasta el día 17 de ese mes y faltaban 10 días, por más que le expliqué me insistió que así era el procedimiento.

Al no llegar a ningún acuerdo con ella, colgué y pedí hablar con el Sr. Erick Angel, al fin y al cabo el era mi agente, me contestó la señorita Alejandra Fonseca y me confirmó lo mismo que la señorita Dorantes, con la diferencia que resulta que yo no tenía cita para ese día con el Notario.

"¿Comooooo?, por favor páseme con el señor Alejandro Martínez", él me habló para decirme que me presentara el día de hoy, con mi paquete de papeles que me hicieron firmar. Eso es imposible, usted no tiene cita.

Y ahí comenzó el peregrinar todos los días al WTC, el agente Erick Angel se desapareció, ahora resulta que es un agente externo, PUES NO ERA TAN EXTERNO EN EL MOMENTO EN QUE ME COBRÓ Y ME MINTIÓ, ahí si era parte del personal

Le pasaron la pelota al sr. Luis Alcántara, y el mismo cuento "Esto no es un fraude, confíe en nosotros, yo se lo voy arreglar, por todos estos inconvenientes y falta de información por parte del sr. Erick Angel."

Le pasaron la pelota a la Lic. Constancia Jiméneza la que no le importó todo lo que sucedió con el Sr. Erick Angel, de no explicar las cosas como deben de ser ya que su misión en esa empresa es ENGANCHAR a personas como uno que vamos ahí pensando que nos van a solucionar nuestro problema, y en vez de eso terminan ATRACANDOTE CON PERMISO, ya que están dados de alta para ese fin y las autoridades no ponen mucha a ninguna atención a empresas como esta.

Para no cansarlos más terminamos firmando el finiquito de este tormento y sin la devolución de mi dinero, ya que si no desisto, hay una penalización del 10% sobre el monto.

POR FAVOR SI SABEN DE ALGUIEN QUE VA A IR A ESE LUGAR, HÁGANLE SABER QUE NO VAN A OBTENER NADA MAS QUE PERDER DINERO Y SALUD POR LOS CORAJES QUE TE HACEN PASAR.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

FRAUDE  Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE    FRAUDE  Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 1:48 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» integrafacil fincap
» FRUDE DE LIBERTY CAPITAL
» problema con el Autofinanciamiento SUAUTO
» FRAUDE
» Fraude Wac SA de C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: