¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

RDR es un defraudador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jhony34
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: RDR es un defraudador   Miér Jul 02, 2014 9:32 pm

En el 2011 RDR nos dio unas platicas de Miguel Angel Cornejo y le firmamos un pagare por 3900 pesos por unos libros. Tiempo despues nos hablaron para hacernos una oferta de pago con descuento a 3400 para liquidar y asi lo hice. Apenas la semana pasada el despacho Juridico que se nombra DEYLSA me esta hablando para decir que debo el adeudo de 3400 y que tengo que pagar los intereses con creces. En RDR se deslindan de la responsabilidad de la llamada que se hizo para hacerme la oferta y nunca me llamaron para requerir que pagara susodicho adeudo. Como es possible que se atrevan a demandar un adeudo 3 anos despues...A mi me parece totalmente illegal. No estoy de acuerdo en pagar los intereses de 3 anios.

Alguien me puede ayudar?
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: RDR es un defraudador   Jue Jul 03, 2014 12:18 am

El pagaré fue por 3900. Supongo que los cubriste, ¿o me equivoco? ¿tienes comprobante del pago? ¿hubo por escrito algún convenio en el que se mencione que la cantidad de 3900 quedaba saldada con el pago que mencionas? Ahora, ¿quién dice que te demandaron? llegó el actuario a tu domicilio y presento copia de la demanda? Y por último, ¿quién es RDR?

Saludos

RDR es un defraudador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.