¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peterpunk1957
Novato
Novato
peterpunk1957


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda nextel Empty
MensajeTema: deuda nextel   deuda nextel Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 3:05 pm

Buenas tardes mi duda es la siguiente:
Contrate con Nextel 2 lineas las cuales para pago registre una tarjeta de crédito en estas lineas nunca e tenido problema pero posteriormente base comunicaron con migo de e Nextel para ofrecerme una tercera linea la cual acepte pero al cabo mas llenos de e un mes me restringieron llamadas me comunique con ellos y me dijeron que es por que no e pagado lo cules respondí que los cobros me los hacían directo a mi tarjeta me dijeron que no que tenia que estar acudiendo apagar en el banco o en oxxos lo cual se me dificulta debido a mi trabajo trate de que el cobro me lo hicieran en mi tarjeta pero la primera ves que marque no me dieron solución de hecho me colgaron la a segunda ves me dijeron que tenia que hablar el titular la tercera ves me dijeron que tenia que ser el día que corte mi servicio para que no tubiera saldo lo checo intente hacer así pero cuando marque me dijeron que tenia saldo de l siglo mes la verdad me de sespere y deje de pagar el servicio ahora le llegan msj a las otras dos líneas en las cuáles no tengo problema ya que me hacen el cobro a mi tarjeta directo diciendo que me las van a suspender por tener adeudo es esto posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda nextel Empty
MensajeTema: Re: deuda nextel   deuda nextel Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 9:24 pm

¿En el contrato de la tercer línea se estipuló que el cargo estaría domiciliado a tu tarjeta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con nextel
» deuda con nextel
» deuda con nextel
» Deuda con Nextel
» DEUDA CON NEXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: