¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis deudas, afiliación y posible demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Mis deudas, afiliación y posible demanda Empty
MensajeTema: Mis deudas, afiliación y posible demanda   Mis deudas, afiliación y posible demanda Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 11:52 am

Estimados:

Mis deudas van como sigue:

BANAMEX 48,000 MXN aprox.
AMEX VERDE 2,332 MXN
AMEX PLATINO 12,500 MXN

También voy al corriente con SCOTIABANK pero posiblemente deje de pagar:

SCOTIABANK 62,000 MXN

Con respecto a BANAMEX, llevo ya varios meses de no pagar. Me contactó varias veces un despacho llamado SERTEC por Internet, el cual me ofrecióliquidar el adeudo pagando 19,000 MXN mas o menos, en varios pagos. Yo accedí a contemplar esa posibilidad, tenía pensado pedir a vecinos y amigos para liquidarlo, pero este despacho NUNCA envió su carta convenio. Expuse mi caso aquí y me recomendaron no pagar al no haber garantía de parte del despacho.

Desde el 10 de mayo no he vuelto a recibir ninguna comunicación de ese despacho. ¿Cómo se si ya me demandaron? Tampoco he recibido cartas ni mas correos de parte de nadie. Dijeron que era la "última oportunidad" de "negociar" pero yo consideré que era mejor tomar el consejo de Defensa del Deudor para no ser engañado por el despacho, pues ellos no cumplieron con su parte de mandar la carta convenio por Internet. Yo llevo de no pagar BANAMEX desde el mes de enero de este año mas o menos.

Yo quiero pagar y quiero afiliarme pero no he tenido mucha suerte, me encontraba sin trabajo y con serios problemas familiares y personales a raíz de un fraude que nos cometieron y que causó que nuestra vida financiera se fuera al abismo.

Mi número de contrato es 240032, quiero volver a saber si con este mismo número me puedo afiliar, en realidad yo quiero pagar mis deudas pero no he tenido el dinero, no le robé a nadie, fueron las circunstancias las que me obligaron a deber. Para colmo de males, no me dan trabajo porque los empleadores exigen que esté limpio mi buró de crédito, lo cual es una discriminación intolerable.

Gracias y saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Mis deudas, afiliación y posible demanda Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas, afiliación y posible demanda   Mis deudas, afiliación y posible demanda Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 9:05 pm

Buenos días.

Déjame checar y mañana te digo, ¿ok?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Mis deudas, afiliación y posible demanda Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas, afiliación y posible demanda   Mis deudas, afiliación y posible demanda Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 4:03 pm

Gracias, también quisiera saber mas o menos cuánto tardan en demandar a los deudores los bancos. Sucede que yo no he pagado BANAMEX desde el mes de enero de este año. Antes me contactaba mucho SERTEC pero desde que falló nuestro acuerdo al no haber enviado ellos la carta convenio, las llamadas y mensajes de correo electrónico simplemente cesaron. Yo ya no vivo donde vivía antes pero no me he escondido de ellos, les contestaba los correos todo el tiempo, pero ahora ya no escriben para nada. ¿Qué es lo que habrá sucedido?

Mis deudas van como sigue:

CRÉDITO BANAMEX 48,000 MXN aprox. (no he pagado desde enero)
AMEX VERDE 2,332 MXN (no he pagado desde enero)
AMEX PLATINO 12,500 MXN (no he pagado desde enero)
TC SANTANDER 25,000 MXN (no he pagado desde junio)
TC SCOTIABANK 62,000 MXN (no he pagado desde este mes).

En efecto, mi intención es pagar con quitas, yo tenía muy buen trabajo y antes podía pagar todo muy bien pero el fraude que nos cometieron y mi pérdida de trabajo provocó que comenzara a endeudarme, la mayoría de estas deudas son por comida en supermercados, prácticamente no disfruté en lo absoluto de estos créditos pues fueron para poder sobrevivir a dos años sin empleo.

También me gustaría saber si ustedes están haciendo algo para impedir que las empresas discriminen a las personas que estamos boletinados en el Buró de Crédito, ya que nos niegan empleo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Mis deudas, afiliación y posible demanda Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas, afiliación y posible demanda   Mis deudas, afiliación y posible demanda Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 1:49 am

Sí, no hay problema, el lunes te contactará uno de nuestros representantes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Mis deudas, afiliación y posible demanda Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas, afiliación y posible demanda   Mis deudas, afiliación y posible demanda Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 8:31 pm

Estimados

Aun no me han contactado, mis deudas son:

BANAMEX PRESTAMO 48,000 MXN (hace seis meses)
BANAMEX HOME DEPOT TARJETA 14,000 MXN (hace cinco meses)
SANTANDER TARJETA 25,000 MXN (no he dejado de pagar)
SCOTIAABANK TARJETA 62,000 MXN (un mes)
AMEX VERDE 2,700 MXN (hace cinco meses)
AMEX PLATINO 15,000 MXN (hace cinco meses)

Me preocupa que antes con BANAMEX tenía contacto con SERTEC pero ellos ya no me volvieron a hablar ni a mandar correos, hace mes y medio que ellos ya no me contactan. Quería negociar con ellos y acepte pagar con una quita pero al no haber carta convenio, en Defensa del Deudor me aconsejaron que no pagara por el riesgo de ser una mentira. ¿Cómo se si ya me demandaron? He tenido varios domicilios y no tengo información de ninguna visita.

Estuve sin trabajo mucho tiempo y de ahí mis problemas para pagar. Mi pregunta es saber si me conviene pagar las deudas chiquitas o si es mejor pagar otras cosas mas urgentes para mi vida. Quiero pagar lo demás con una quita y ahorrar para hacerlo pero no creo que esto vaya a ser pronto.

Espero su orientación. Me quiero afiliar, por favor díganme como proceder y si mi contrato funciona.



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Mis deudas, afiliación y posible demanda Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas, afiliación y posible demanda   Mis deudas, afiliación y posible demanda Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 12:48 am

Mira, nosotros checamos su situación legal en los juzgados del país por medio del boletín judicial dos veces por mes, si te hubieran demandado, ya lo sabríamos.

Me dicen que puedes pagar tu afiliación y que mandes tu recibo de pago al correo: pagos@dddmx.org

Así activaremos tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mis deudas, afiliación y posible demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible Demanda
» Posible demanda.
» posible demanda
» posible demanda???
» posible demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: