¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tarjetas de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Salva
Novato
Novato
Salva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Tarjetas de Crédito Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjetas de Crédito   Deuda con Tarjetas de Crédito Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 12:32 pm

Buen día, trataré de dar información sin dar rodeos.

Dispongo de 6 plásticos de diferentes instituciones, cuyo saldo pendiente, al momento, en Total de éstas 6 es de $ 54,843.74 MXN, con respecto a los siguientes datos:

SANTANDER 16233.63
AZTECA 720.00
VOLARIS 10645.13
AMEX 17113.51
HSBC 9557.47
C&A 574.00
Total: 54843.74

He de aclarar, que hoy mismo, la tarjeta AZTECA estará en Ceros, y la C&A tengo que revisar, pues la tenía cancelada, supongamos que la pago igual.
Así quedaría en un total de $ 53,549.74 MXN

Al momento me ha costado trabajo, pero sí he podido pagar los mínimos, aunque a veces a destiempo. Aproximadamente, son $ 1,000.00 MXN por tarjeta en saldo mínimo, pagos distribuidos en todo el mes.

Situación a futuro, en el trabajo, posiblemente los ingresos bajen drásticamente en el próximo semestre. Aún, espero al menos poder pagar los mínimos.

Por aparte, llega un momento en el que tendré que colaborar para comprar un auto, (originalmente sería uno viejito, pero con el Nuevo Hoy No circula, buscaremos uno seminuevo de Agencia, de lo más barato que encontremos. Llevan para enganche 22,000)

Por esto es que quería tomar asesoramiento en "Resoluciona tu Deuda", pero me topé con este foro. Así también, es un poco fastidioso, recibir las llamadas de los bancos aquí a su casa, pero no por que me llamen como tal, si no que cuido de un familiar que se preocupa demasiado, y no quiero que le preocupen.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda con Tarjetas de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjetas de Crédito   Deuda con Tarjetas de Crédito Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 1:18 pm

Buenas tardes.

No te preocupes, tu problema tiene solución.

Primero lee esta guía: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tarjetas de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: