¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vegasmex34
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayuda   Jue Jun 26, 2014 1:32 pm

Buenas tardes nesecito ayuda, saque un credito en una tienda llamada el bodegon en sayula jalisco, del cual adquiri una deuda por 14.000 pesos, me atrase en mis pagos y llega a hacer un convenio de pago firme un pagare por la cantidad senalada y mis pagos quedaron en 627.00 pesos mensuales, el problema que me atrase dos meses y el licencido representante de esta tienda llego a mi casa exigiendo que le devolviera las cosas o me iva a traer a un delegado para iniciar el embargo, en el momento yo no estaba en casa pero si mis familiares me dijeron que fue grosero este senor, yo no desconosco la deuda, pero mi pregunta es este senor puede llegar asi a mi casa y amenazar con embargarme aun no estando yo en casa y lo pueden hacer teniendo dos meses de retraso o sea la cantidad de $ 1157.00 pesos agradesco su ayuda y consejos gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda   Vie Jun 27, 2014 12:55 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.