¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVISO INFONAVIT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PROYECTO0021
Novato
Novato
PROYECTO0021


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AVISO INFONAVIT Empty
MensajeTema: AVISO INFONAVIT   AVISO INFONAVIT Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 2:08 pm

Hola me pudiera resolver una duda trabajo para una empresa les llego un requerimiento de pagos atrasados del INFONAT como el patrón no estaba yo les mostré los comprobantes de pago, aun así dejaron un embargo precautorio pero tomaron mis datos de la IFE nombre y domicilio y dice que soy el depositario que en caso de que no se pague lo que requieren podrán tomar depósitos bancarios lo que no entiendo ¿si no paga el patrón me van a cobrar a mí que soy solo un trabajador por haber firmado como depositario y deudor la hoja ACTA DE EMBARGO ?

Mil gracias, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

AVISO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: AVISO INFONAVIT   AVISO INFONAVIT Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 2:12 pm

Buenas tardes.

No, para nada te pueden cobrar a ti. Solo al patrón, pero, como quedaste como depositario debes asegurarte que los bienes se queden en la empresa o transferir en el juicio esa responsabilidad a tu patrón.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PROYECTO0021
Novato
Novato
PROYECTO0021


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AVISO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: AVISO INFONAVIT   AVISO INFONAVIT Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 9:44 am

Muchas gracias por responder, como puedo transferir en el juicio esa responsabilidad a mi patrón, tengo que hacer un escrito al infonavit??

gracias, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AVISO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: AVISO INFONAVIT   AVISO INFONAVIT Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 9:55 am

Hola.

El abogado al contestar la demanda debe solicitar que así se haga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PROYECTO0021
Novato
Novato
PROYECTO0021


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AVISO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: AVISO INFONAVIT   AVISO INFONAVIT Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 10:37 am

Muchas gracias, me fue de gran ayuda su comentario.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

AVISO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: AVISO INFONAVIT   AVISO INFONAVIT Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:21 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AVISO INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso de cobranza infonavit
» Deduda con el Infonavit, aviso de remate
» Infonavit Aviso de Suspensión (México)
» adeudo con el infonavit y llego un aviso de demanda
» SITUACION CREDITO INFONAVIT PAGADO DESDE HACE 3 AÑOS SIN OBTENER AVISO DE SUSPENSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: