¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estrelladeluz
Novato
Novato
estrelladeluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 12:43 pm

hola buenas tardes, antes que nada pues quisiera comentarles que me da gusto haber encontrado un sitio especializado donde me puedan ofrecer una asesoria responsable y profesional. Mi caso es el siguiente adeudo un credito de nomina en Banorte, el cual deje de pagar en febrero del año pasado cuando me quede sin trabajo, cuando nuevamente ingrese a laborar se me pago por cheque y continue sin cubrir los pagos de dicho credito, hoy en dia me informan en el trabajo que ya no podran pagarme en cheque y que es indispensable que saque mi tarjeta de nomina, pero al solicitar se me depositara en cualquier otro banco que no fuera Banorte, me indican que el convenio lo tienen con dicho banco por lo cual la portabilidad de nomina no me es muy util, debido a que el recurso primero pasara a Banorte y luego al banco donde yo abra mi cuenta de nomina.

al consultar el monto del credito la deuda ya asciende a 41000, cantidad que no puedo pagar, por tanto deseo me asesoren como puedo resolver esta situación, pues deseo ya no tener este tipo de conflictos, deseo pagar pero no se a donde ni como, pues por un lado el despacho mva me ofrece un descuento del 95% y solo debo pagar 2100, sin embargo no tengo la confianza ni la certeza de que efectivamente al pagar esta cantidad se de por finiquitado mi adeudo, pues no creo en lo que me dice el despacho y por otro lado considero que lo mas viable es acudir al banco y tratar de reestructurar la cuenta pero no se que tan viable sea, que puedo hacer, yo podria pagar 300 pesos quincenales y tambien deseo que no se me cobre todo el interes, como puedo negociar o cual es la mejor alternativa para comenzar a pagar y para negociar.
en espera de una respuesta favorable, agradezco sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 2:25 pm

Buen día.

Es tu derecho como trabajador, que se te pague como a ti mas te acomode, sería bueno que expusieras eso en el área de recursos humanos, si me compartes de correo electrónico te anexare un formato que nos dio la PROFEDET para hacer este tipo de peticiones, aun que no es un documento que obligue, si puede ayudarte a pedir que se te respete ese derecho a que recibas tu paga como lo necesites.

Por otro lado, es correcta la sospecha con respecto al despacho, no hagas ningún tipo de convenio con ellos a la ligera, es acrtado el pensar que te van a defraudar.

En cuanto a la reestructura, no te lo recomendamos, ya que esto procede de la siguiente manera; Firmaras un nuevo contrato, con una nueva deuda, la cual sera mucho mayor a la que tienes, ya que tus mensualidades serán menores, por ende, el banco, como nunca pierde, no puede dejarte la deuda igual y bajar las mensualidades, esto que harías, seria una firma de pagares que te estarías comprometiendo por adelantado a pagar, ya sea por 24, 48 o mas meses, si llegaras a fallar en algún pago, el contrato lo cancelan, regresa tu deuda original y los pagos que hiciste se van prácticamente a la basura, como ves no es una buena opción.

Nosotros te ofrecemos nuestra ayuda para resolver esto,ya que podemos conseguirte grandes descuentos y el tiempo que necesites para juntar un ahorro con el cual liquidaras definitivamente tus deudas.

Esta es nuestra estrategia:

Existen pasos a seguir para dar atención a las deudas y comenzar a resolverlas, estos son tres y son los siguientes:

-Suspender provisionalmente los pagos.- EL objetivo de esto no es abandonar la responsabilidad de pagar las deudas, es solo ser realistas y darse cuenta que no se puede continuar.

-Generar un ahorro.- La suspensión provisional de pagos se da con la finalidad de comenzar a ahorrar, este dinero que se juntara por día, por semana o por mes, dependiendo de la posibilidad de la persona, ayudará a poder pagar la deuda en un determinado tiempo, la intención es juntar un 40% o 50% de la deuda para poder negociar un descuento o quita con el banco, no recomendamos reestructuras de ninguna manera, esto solo complica más la situación de pago, bajarán el pago mensual pero aumentan la deuda, haciendo esto muy tardado de liquidar.

-Negociación.- El dinero juntado se ocupara en este paso para poder liquidar, mediante contacto con el banco o los despachos de cobranza, se deberá lograr conseguir un descuento, el acercamiento tendrá que ser en diferentes ocasiones, ya que no se podrá obtener un descuento de manera inmediata, pues la institución bancaria buscara como primer término, obtener en su totalidad la deuda, por esto, habrá que ser insistente en las negociaciones o estar muy atentos en dado caso que el banco o el despacho mande alguna propuesta de pago, pero esto se deberá de manejar con cuidado pues es muy común que los despachos manden información falsa, donde buscaran el depósito del deudor y, en la mayoría de los casos, no resolver la deuda de manera total.

Dichas negociaciones o propuestas deberán ser por escrito para poder ser finiquitadas.

Nosotros como Defensa del Deudor podes hacernos cargo de estos pasos, sobre todo del tercero, asegurándonos que usted no procederá a liquidar una propuesta falsa o embustera, protegiendo de esta manera su ahorro, dinero que nosotros jamás tocaremos, ya que en nuestra organización, el ahorro lo genera el afiliado donde más lo crea conveniente.

Con Defensa del Deudor el afiliado se encontrará protegido mientras genera su ahorro, ya que nuestra área legal estará a sus servicio en caso de ser demandado por parte de su acreedor, esto solo hará que nuestras negociaciones se vayan a los juzgados, y usted pueda liquidar con su ahorro aun estando en un proceso judicial, se detendrán embargos reales o ficticios, estará protegido contra las reformas a la ley financiera, así como su salario de acuerdo a la nueva propuesta en la Suprema corte de Justicia para el embargo de cuentas bancarias. Todo esto sin aumentar un solo peso nuestras cuotas ya fijas por contrato.

Seguimos a tus ordenes.






Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» embargo por famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: