Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erika13
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?   Miér Jun 11, 2014 2:37 pm

Hola, intenté obtener mi reporte de buró de crédito pero no me fue otorgado porque me apareció un mensaje el cual decía que yo tenía una tarjeta de crédito activada; quize poner los datos pero me di cuenta que BANCOPPEL (de donde es mi tarjeta) no aparece. Entonces, fuí a la pagina de CIRCULO DE CREDITO (porque ahi es donde manejan las cuentas de COPPEL) pero de igual manera me apareció un mensaje, el cual dice que tienen registrada una tarjeta de crédito a mi nombre, incluso me dan como dato los últimos 4 numeros de la dichosa tarjeta.

Por lo tanto, mi pregunta es la siguiente, cómo puedo saber en que banco fue supuestamente otorgada esa tarjeta? Entiendase que yo no he solicitado ninguna y mucho menos, tengo un plastico en mi propiedad.

Gracias!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?   Jue Jun 12, 2014 1:09 am

Tienes que llamar directamente al buró de crédito para que te ayuden a obtener tu reporte. Te dejo más información aquí

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Erika13
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?   Jue Jun 12, 2014 1:04 pm

Gracias!!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?   Sáb Jun 14, 2014 4:07 am

happy 

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rodelac
Nuevo
Nuevo

Soy de : San Luis Potosí

MensajeTema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?   Vie Feb 13, 2015 2:21 pm

Buen día

Disculpa Erika13, me esta sucediendo exactamente lo mismo que a ti. Me podrías decir que es lo que hiciste para resolverlo? tiene que ver con bancoppel?
Sebastian cornejo
Invitado

MensajeTema: Tarjeta   Mar Mar 22, 2016 10:55 pm

Quiero saber que tarjeta tengo
*HELPME®
Experto
Experto

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?   Miér Mar 23, 2016 12:47 am

Sebastian

Haz solicitado algún crédito a un banco ??.  

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Micaela garcilano stefani
Invitado

MensajeTema: quiero saver que tarjeta de credito tengo y donde la puedo retirar   Miér Ago 03, 2016 9:41 am

Quiero saber que tarjeta de crédito tengo y donde la puedo retirar
micaela garcilano
Invitado

MensajeTema: quiero saber si tengo una tarjeta de credito en que banco    Miér Ago 03, 2016 10:55 am

Me pueden responder por favor gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?   Miér Ago 03, 2016 11:02 am

Como sabes y quien te informo que tienes alguna tarjeta de credito.

Saludos
Micaela garcilano
Invitado

MensajeTema: me yamaror para ofreserme una bolsa de seguro y me dijieron que figura que hay una tarjeta de crédito a mi monbre    Miér Ago 03, 2016 11:20 am

Me yamaron para ofrecerme una bolsa de seguro por que a ellos le figura que hay una tarjeta de crédito a mi nombre
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?   Miér Ago 03, 2016 11:22 am

Es muy extraño esto, pero si quieres saber si tienes alguna TDC debes de obtener tu historial del buro de credito, ya sea entrando a su pagina:

http://www.burodecredito.com.mx/reporte-info.html?utm_source=Google&utm_medium=CPCSL&utm_campaign=RCE&gclid=CICV78_Tpc4CFREoaQod1U8DKA

o con ayuda de la CONDUSEF, solicitandola en una de sus oficinas presentando tu IF (INE).

ahi debe de indicar si tienes alguna TDC y con que instituciond e credito.

Ten cuidado en las llamadas sobre todo si te piden datos personales.

saludos
cesar sosa
Nuevo
Nuevo

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?   Lun Ene 07, 2019 11:28 am

hola, intenté obtener mi reporte de buró de crédito pero no me fue otorgado porque me apareció un mensaje el cual decía que yo tenía una tarjeta de crédito activada y quisiera saber cual es porque la que ingrese DE (LIVERPOOL) no coincidía con la base de datos del buro.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?   Lun Ene 07, 2019 12:13 pm

Contacta al Buró de Crédito para que te ayuden: https://elblogddd.org/2018/11/12/como-contacto-al-buro-de-credito/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cómo puedo saber en qué banco tengo una tarjeta de crédito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.