¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito con Sicrea nuevo y no usado.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
odiaz1109
Novato
Novato
odiaz1109


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: Credito con Sicrea nuevo y no usado.   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 4:59 pm

Buenas tardes,

En Febrero acudí a nissan para comprar un carro semi nuevo a crédito,
la financiera es Sicrea Renueva, les mande todos los documentos y me aprobaron el crédito, el vendedor de nissan me solicito  5 mil pesos para apartar el carro  , los pague y me llamo después para firmar el contrato, deje pasar un poco de tiempo por que suele pasar tuve un problema medico y gaste lo que tenia para el enganche, después de un mes hable con ellos para decirles que no quería el crédito y me comentaron que ya no podíamos cancelar el tramite por que ya estaba facturado el vehículo.


entonces me dijeron que firmara el contrato y y que pagara las primeras mensualidades y después podía abonar al enganche para que me entregaran el carro.
firme y me solicitaron que pagara la comisión por apertura. les dije que no tenia dinero y  ellos respondieron que tenia que pagar para poder mandar la documentación a la financiera y así poder iniciar con el crédito, entonces les dije que esperaría para juntar el dinero y pagar.

el vendedor dijo que esperaría estocen a que mandara el comprobante de pago para iniciar.
por cuestiones de trabajo salí aproximadamente 1 mes y medio y no tuve oportunidad comunicarme con ellos y tampoco ellos lo hicieron.

ya para el primero de mayo se supone que tenia que hacer el primer pago de la mensualidad pero no se pago.

la cuestión aquí es , yo nunca pague el enganchen, nunca fui por el carro , y ahora ellos me dicen que ya la financiera le pago a nissan y que no han podido hacer los cobros en mi cuenta, entonces si no pague el enganche por que nissan permitió que la financiera le pagara si no estaban seguros si yo seguiría o no con el crédito.

yo en este momento no puedo pagar un enganche de 40 mil peso ni tampoco el primer pago de la mensualidad juntos, y la cosa es que si no tengo el dinero y no tengo el carro tengo que pagar un crédito de 120 mil pesos.

existe alguna forma de cancelar el crédito, ya que nunca pague nada ni enganche ni nada..??  el pago único de 5 mil tengo el comprobante de pago y dice que es por apartado de automóvil.

yo en verdad no quiero el crédito por que en este momento no tengo capital, puedo pagar la mensualidad sin problema pero no el enganche  y esto ellos lo sabían desde el principio.. que puedo hacer? no quiero afectar mi historial crediticio el cual he batallado para restaurar.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: Re: Credito con Sicrea nuevo y no usado.   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:05 am

¿nunca firmaste ningún papel?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
odiaz1109
Novato
Novato
odiaz1109


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: Re: Credito con Sicrea nuevo y no usado.   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 5:56 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿nunca firmaste ningún papel?

si, firme el contrato pero nunca hice el pago inicial.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: Re: Credito con Sicrea nuevo y no usado.   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 2:15 am

Bueno, entonces hay un contrato firmado el cual hay que leer para ver cual es la penalización en caso de incumplirse con el pago del enganche.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
odiaz1109
Novato
Novato
odiaz1109


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: Re: Credito con Sicrea nuevo y no usado.   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 9:58 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Bueno, entonces hay un contrato firmado el cual hay que leer para ver cual es la penalización en caso de incumplirse con el pago del enganche.

ustedes me pueden ayudar si requiero ayuda con esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: Re: Credito con Sicrea nuevo y no usado.   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 2:54 am

Depende, pero si en el contrato hay una clausula de penalización en caso de que no pagues el enganche o quieras deshacer el trato, nada se va a poder hacer y vas a tener que pagar esa penalización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
odiaz1109
Novato
Novato
odiaz1109


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: Re: Credito con Sicrea nuevo y no usado.   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 9:01 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Depende, pero si en el contrato hay una clausula de penalización en caso de que no pagues el enganche o quieras deshacer el trato, nada se va a poder hacer y vas a tener que pagar esa penalización.
ENTONCES SI PAGO ESA PENALIZACION NO SE VERA AFECTADO MI BURO DE CREDITO O SI?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: Re: Credito con Sicrea nuevo y no usado.   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 1:17 am

Si la pagas completa, no, no tendría porque verse afectado tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
odiaz1109
Novato
Novato
odiaz1109


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: pagado   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 9:18 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Si la pagas completa, no, no tendría porque verse afectado tu historial crediticio.
Hola buen dia,
la semana pasada hable con el gerente de nissan respecto a mi caso y me comento que ellos ya le regresaron el dinero a la financiera sicrea, pero hoy me llego la alerta de buro de crédito y ellos siguen poniéndome mala calificación a pesar de que ya se les regreso el dinero, me gustaría mucho saber si puedo hacer algo, asesorarme con una abogado o algo asi,.

según me comentan, nissan no siguió sus procedimientos y eso podría ser de ayuda, ya que para haber mandado la papelería con el crédito primero debieron contar con el enganche. no se que podría hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: Re: Credito con Sicrea nuevo y no usado.   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 12:36 am

¿Leíste el contrato como te recomendé? Estos problemas no se arreglan solos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Gar
Invitado
avatar



Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: Pago por Apartado   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 6:33 pm

Hola, fui a una agencia Nissan y di 5000 pesos para apartar una unidad; para no hacerla larga tuve problemas económicos y ya no podré adquirir la unidad, NO firme nada cree que me regresen integro mi dinero. Conservo la ficha de deposito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito con Sicrea nuevo y no usado. Empty
MensajeTema: Re: Credito con Sicrea nuevo y no usado.   Credito con Sicrea nuevo y no usado. Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 8:40 pm

Depende, ¿cuánto tiempo ha pasado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito con Sicrea nuevo y no usado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito sicrea
» Credito Sicrea
» Credito Sicrea
» Problemas con crédito sicrea
» Credito Autorizado SICREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: