¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kadder
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio   Vie Jun 06, 2014 12:55 pm

Hola buenas tardes muchas gracias de todo corazon por estar leyendo esto.

en el año 2009 perdi mi IFE y fui a reportarla al MP por lo cual tengo acta de circunstancia de hechos que ampara que todo lo hecho con esa credencial o documentos que tenia en mi mochila pues me amparaba.

ahora bien nunca habia revisado mi buro hace 1 mes lo revise y me aparecio un saldo con SKY ( 5300 pesos ) contradado en el año de 2010 (y sigue corriendo todavia)
(1 año despues de ser reportada en el mp) evidentemente mande la reclamacion mediante el buro de credito asi como la copia de la circunstancia que da fe el h.ministerio publico

sin embargo sky se lo paso por el arco del triunfo y hoy me llego ya la respuesta de que es mi credito

que se puede hacer en este caso

MUCHAS GRACIAS POOR SU ATENCION

 hi 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio   Vie Jun 06, 2014 4:42 pm

Buenas tardes.

Este tipo de situaciones son muy comunes.

Y lamentablemente también difíciles de resolver.

¿Por que?

Usted esta en su derecho de solicitar al acreedor y al buró de crédito que corrijan este error, pero reflexionelo un poco.

¿Como pueden saber que usted actúa de buena voluntad y que efectivamente perdió la credencial del IFE y que alguien más la utilizo en su nombre?

¿Como pueden saber que una persona al no poder o querer hacer frente a algún compromiso, o con premeditación de no hacerlo, reporta una credencial como extraviada o robada, para luego, el mismo hacer uso de ella con malas intenciones?

Con esto no quiero decir que usted actué de este modo, pero debe comprender de que si existen personas mal intencionadas que utilizan estas artimañas.

Por esta razón los acreedores y el buró desestiman estas solicitudes y la única manera de obligarlos a dejar de manchar su buen nombre sería demandandolos por la vía judicial.

Si usted esta dispuesta a esto, acuda al tribunal de paz de su localidad a iniciar el proceso y dele el debido seguimiento.

Comprenda que deberá recabar y presentar toda la evidencia que posea sobre los hechos, y que será el juez quien determine si tal evidencia es suficiente y basta para dejar libre de toda duda su versión.

Este procedimiento será largo e implicara gastos, así que tómese el tiempo necesario para sopesar si vale la pena efectuarlo con tal de poder en un futuro adquirir crédito diversos, lo cual no es en realidad tan atractivo como usted piensa.

Veo que anda en los 20's, es usted muy joven, permitame decirle que el crédito es el dinero más caro que existe y que quizás sea algo muy benéfico para usted esta mancha en su reporte, que no le permite endrogarse, aunque hoy en día no lo vea así





Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-