¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Credito Walmart Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sting761
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Credito Walmart Bancomer   Miér Jun 04, 2014 8:48 pm

Hola quisiera exponerte mi caso Tengo un problema con dos Tarjetas Walmart una es de Crédito Walmart Bancomer y en esa debo 25,000 Pesos y ya no puedo pagar ni el minimo y en la otra es una Tarjeta de la Tienda Walmart y es de 5000 Pesos y tampoco puedo pagar el minimo y el problema es que no están a mi nombre están a nombre de mi mamá y no quiere arruinar su credito como le puedo hacer para pagar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Credito Walmart Bancomer   Miér Jun 04, 2014 10:27 pm

Buenas tardes.

Si usted o su mamá no pueden pagar sus deudas tal y como las pactaron en su origen, es señal inequívoca de que su capacidad de pago y por ende su capacidad crediticia no son tan buenos como lo fueron en algún otro momento y esto es una realidad que no puede negarse.

Por lo tanto si su angustia es que no quiere que las entidades crediticias den parte de esta situación al buró de crédito será necesario pagar las deudas en su totalidad tal y como fueron adquiridas.

Así que le recomiendo ampliamente que ponga en orden sus prioridades.

Si su prioridad principal es liquidar el adeudo de acuerdo a sus actuales y reales posibilidades, evitando con esto que no solo se vea manchado su historial de forma transitoria, al obtener un descuento, si no de forma mucho más permanente al quebrantar una cuenta con la negativa de pago, debe entonces considerar el negociar la deuda.

Considere también que si no es posible liquidar en tiempo y forma y que las opciones son no pagar o pagar con descuento, la segunda opción es la menos perjudicial o por decirlo de algun modo la menos mala, pues esto acabara el problema de fondo, evitando futuros incovenientes e incluso sorpresas desagradables pues las deudas no prescriben y un problema que es perfectamente manejable hoy en día, puede no serlo en algunos años.

La deuda puede ser vendida, los intereses incrementar e incluso las leyes en nuestro país cambiar en su contra, como acaba de ocurrir recientemente en la tristemente celebre reforma financiera, tenga cuidado.


Si inicia la suspensión provisional de pagos es lógico que comenzaran las gestiones de cobranza y deberá hacerles frente.

Si cuenta usted con experiencia en negociaciones y su forma de ser, le facilita manejar la presión de los cobradores, puede tomar estas llamadas e iniciar por su cuenta el proceso de negociación.

Tome en cuenta que aún cuando no es común, el acreedor conserva el derecho de exigir legalmente el pago total de los créditos mediante tribunales.

Otra opción sería, si usted gusta, afiliar las cuentas a la organización, para que seamos nosotros quienes realicemos la negociación y presentar abogado, en el caso de que fuese necesario defenderse en juicio.

Si gusta y es su deseo afiliar estas deudas, envíeme un correo para que le ayude paso a paso a realizar este procedimiento.


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

Credito Walmart Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-