¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Debo a telcel por un plan que saque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cache13
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Debo a telcel por un plan que saque   Miér Jun 04, 2014 1:05 pm

Cuando trabaje en un templo ayudandole al sr. Cura saque un plan en telcel se vencio el plan y lo renove. Pero despues perdi el trabajo y me quede desempleado y no he encontrado trabajo pues ya no pude pagarlo. El plan era como de 700 pesos. Creo que mi numero que tenia ya lo asignaron a otra persona. El problema es que me hablan de la parriquia que quieren embargar la casa del padre y yo no se cuanto deba o cuanto pueda pagar si esta eeuda se puede reducir. Necesito ayuda.
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Debo a telcel por un plan que saque   Miér Jun 04, 2014 2:23 pm

Buen día.

Si el sacerdote no firmo como aval en su contrato, no hay de que preocuparse, pues las deudas son personales e intransferibles, así que jamas podrán cobrarle a otra persona lo que es de usted.

Para conocer su deuda actuar, ingrese al buro de crédito (www.burodecredito.com.mx) en ese lugar usted podrá saber a ciencia cierta cual es monto de su deuda hasta el momento.

No se deje amenazar con argumentos absurdos, lea nuestros artículos para que este mas informado sobre este tipo de temas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Seguimos a sus ordenes.

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur

Debo a telcel por un plan que saque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.