¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ayuda!!!!! quita Banorte con MVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SOLEO
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ayuda!!!!! quita Banorte con MVA   Mar Jun 03, 2014 5:05 pm

Buenos dias:

necesito ayuda, sertec me ha localizado para ofrecerme un descuento para liquidar una tarjeta de crédito,me aclaran que tendré mala nota en buró, mi adeudo es de 8,500 y me ofrecen liquidar con 2,565, pero me dicen que no manejan carta convenio, solo un correo informativo y eso no me da mucha confianza, es igual de válido el mail que la carta convenio???????? gracias y espero su ayuda
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ayuda!!!!! quita Banorte con MVA   Mar Jun 03, 2014 5:10 pm

Buen día.

Definitivamente no es lo mismo, ya que una carta convenio bien redactada y establecida, podrá respaldar tu pago en dado caso de que el despacho requiera de pagos posteriores, ademas dicha carta debe de tener la promesa de carta finiquito y el periodo de espera de la misma, de otra forma no pague, pues seguramente se trata de un fraude por parte de este lugar.

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur

ayuda!!!!! quita Banorte con MVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.