¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Cuánta sinceridad?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:51 pm

Hola a todos:
Tengo una duda... qué tan sinceros debemos ser con los cobradores respecto a nuestra situación? es decir, qué tan bueno es mencionar que hemos decidido dejar de pagar para esperar una buena negociación y que estamos afiliados a DDD?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Re: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:12 pm

hola Liberti en mi opinion no debes decir que dejaste de pagar para esperar un buen descuento, ya que esa no es la finalidad del foro, la finalidad es suspender pagos y estabilizar la economia pero si suspendemos pagos es por no poder seguir pagando no por que esperemos un buen descuento...................eso te lo ofrecen ellos mismos y decir que estas afiliado a DDD creo que eso puede aprovecharse para cuando te ofrescan algun descuento y ellos se encargen de negociarte un descuento mejor ya que lo haran sin los intereses
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Re: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:18 pm

Muchas gracias, Rosy.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Re: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:23 pm

Rosy: es cierto que no pagamos porque no tenemos dinero, pero creo que si no hubiera conocido el foro, aún estaría tratando de conseguir de donde sea el dinero para continuar pagando los mínimos... Gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Re: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:30 pm

muy cierto liberty yo quede muy endeudado porque durante un año pedi prestado para dar los minimos a los bancos y ahora les debo a los bancos y a las personas y pues ahora a ver no puedo pagar ni a las personas ni a los bancos,que bueno que esto sirve para los que ya no pueden pagar y puedan detenerse ya que deberles a las personas es un compromiso de amistad ,y ahora los bancos tendran que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Re: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:44 pm

Podemos ser sinceros sobre que debemos, sobre que no tenemos dinero, pero decirles lo demas solo hace que se pongan mas rabiosos. Mejor nos guardamos el objetivo de suspender los paguitos por un tiempo! Recuerda que somos deudores informados.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Re: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:59 pm

Yo pienso que solo debemos mencionar que nuestra capacidad de pago no es suficiente para hacer frente a los compromisos adquiridos, ya que primero esta la manuntencion de nuestra familia y todo lo relacionado a nuestro trabajo y cuanto nuestra situacion mejore estaremos en condiciones de hacer frente a nuestros aeudos.

Ni al BAnco ni a los cobradores (despachos) les interes los motivos de porque estamos en esta situacion, asi que para que mencionarla, lo que ellos solo quieren es el DINERO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carsanh
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Re: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:50 pm

Así es amigos, no creo que hallamos dejado de pagar esperando un descuento, pues yo conoci este gran foro despues de 3 meses de que ya no podia pagar los minimos de 2 tarjetas que ya andaban alrededor de 6 mil cada una de ellas, imaginense 12 mil al mes para que todo se fuera en intereses, y lo peor es que nada bajaba de la deuda, pues tenia que sacar de una para pagar la otra, con tal de que no molestaran en mi casa, hasta que ya no pude y mis hijos exigian leche, doctor, cosas para la escuela, etc. se que debo y hare lo necesario para pagar, pero lo justo... yo sugiero que no se diga a los despachos que te afiliaste a DDD para conseguir un descuento, pues eso como dicen los encabritara más, pues DDD negocia directamente con el banco y por logica, ellos perderan su comision. lo que uno puede hacer es ahorrar, ofrecer un convenio definitivo al banco por medio de DDD y esperar que el banco este de acuerdo con esto. :bien:
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Re: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:57 am

Estoy de acuerdo co uds. esto para nosotros tampoco fue un plan malevolo para, que nos hiciera el descuento...NO podemos pagar,aparte como les habia icho antes ..las tarjetas nos sirvieron mucho,y siempre es bueno tener una linea de credito abierta.,Solo que no toso sale como uno lo planea y pues esta inestabilidad economica (gracias señores politicos), no ayuda en nada.
Saludos a todos 👏
Volver arriba Ir abajo
vitojr
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Re: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:08 pm

Concuerdo con todos, lo mejor es solo decirles que aun no puedes cubrir los pagos y que pasas por una situación económica muy dificil, que en cuanto puedas te pondrás al corriente, obviamente sin decirles que será por medio de DDD, saludos
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Re: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:16 pm

Gracias a todos por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Cuánta sinceridad? Empty
MensajeTema: Re: Cuánta sinceridad?   Cuánta sinceridad? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:24 pm

Nada más quisiera aclarar que cuando en mi pregunta dije "decidí dejar de pagar" se oye como si hubiera tenido el dinero y hubiera optado por no pagar y, obviamente, no fue así. Antes de conocer el foro, yo había puesto mi carro en venta y estaba pensando en traspasar mi casa para pagar las tarjetas porque creía que iba a ir a la cárcel por este adeudo. Entonces, cuando conocí el foro, supe que no iba a ir a la cárcel, que era difícil que me embargaran y entonces "decidí" no deshacerme del carro ni de la casa, ni seguirme endeudando para poder pagar...
Volver arriba Ir abajo
 
Cuánta sinceridad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanta de liverpool
» Liquidar cuanta
» El objetivo (aquí sí) se cumple!! Cuanta gente hay conectada!!!
» me depositaron por error a mi cuanta de nomina
» Cuánta liquidada sigue abierta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: