¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA! TENGO DEUDAS PERO LOS COBRADORES YA NO ME MARCAN QUE HAGO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nallely1988
Novato
Novato
Nallely1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA! TENGO DEUDAS PERO LOS COBRADORES YA NO ME MARCAN QUE HAGO? Empty
MensajeTema: AYUDA! TENGO DEUDAS PERO LOS COBRADORES YA NO ME MARCAN QUE HAGO?   AYUDA! TENGO DEUDAS PERO LOS COBRADORES YA NO ME MARCAN QUE HAGO? Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 4:42 pm

Hola


En noviembre di mi ultimo pago de 4 créditos y dejaron de marcarme los cobradores hasta la fecha?? Me da miedo porque no se si estén preparando una demanda en mi contra....


Que me aconsejan? Quiero ahorrar para pagar con quita pero no se si se pueda negociar, o espero a que me marquen?? El despacho de cobranza que llevaba mi caso era SELEG


este es mi caso que publique hace 6 meses:


Hola!




Quiero exponer mi caso, adquirí 3 créditos de 20,000 y uno de 6000 del cual tengo que pagar con intereses un total de 13,897.00 y de los de 20,000 con todo y intereses tengo que pagar 36, 992.48. Esos cuatro créditos los adquirí en ¨Primero Dinero (Un extra a tu quincena) deje de pagarlos desde noviembre de 2012 porque me despidieron del trabajo (cabe mencionar que esta empresa de prestamos únicamente los hace a las dependencias del Gobierno Federal y como yo trabajaba en la Secretaria de Economía por eso me los prestaron) pague 5 quincenas en el mes de abril mayo y la primera de junio, después pague la ultima quincena de octubre (por cada préstamo de 20000 pagaba 660.00 y por el crédito pequeño pagaba 200 a la quincena), desconozco mis estados de cuenta pues no he contestado las llamadas del despacho que las tiene que es SELEG he dejado de pagar este mes de noviembre y pretendo seguir haciéndolo hasta conseguir una QUITA evidentemente empezaría con el crédito pequeño, pero no se si con la NUEVA REFORMA FINANCIERA se pueda? Me quiero afiliar con ustedes pero no se que riesgos corra al dejar de hacer los pagos mensuales a los créditos mencionados.


PD. Ya consulte mi buro de crédito y no me deja me pide que pague con tarjeta de crédito se supone que la primera vez es gratis y jamás lo he consultado.


Espero su asesoría! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

AYUDA! TENGO DEUDAS PERO LOS COBRADORES YA NO ME MARCAN QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! TENGO DEUDAS PERO LOS COBRADORES YA NO ME MARCAN QUE HAGO?   AYUDA! TENGO DEUDAS PERO LOS COBRADORES YA NO ME MARCAN QUE HAGO? Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 12:56 am

Buenas noches.

No tenemos afiliaciones para este tipo de acreedores.

Llama a los teléfonos del buró para que te ayuden a obtener sin costo tu reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA! TENGO DEUDAS PERO LOS COBRADORES YA NO ME MARCAN QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
» DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?
» GRACIAS POR SU RESPUESTA, PERO QUE HAGO CON LA DEUDA QUE HSBC DICE QUE TODAVIA TENGO CON ELLOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: