¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con muebleria villarreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reynamaria
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con muebleria villarreal   Lun Jun 02, 2014 10:12 am

BUEN DÍA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MI ADEUDO ES POR $3,500 LA CUENTA SE VENCIÓ EN DICIEMBRE DEL 2013 DESDE ENTONCES ME LLAMAN, LE LLAMAN A MI MAMA, A MI HERMANA Y A UNA VECINA. PORQUE YO A VECES NO LES CONTESTO.
EL ULTIMO PAGO SE LOS DI HACE COMO 2 MESES POR $500 PERO EL MARTES ME HABLA UNA SEÑORITA PARA DECIRME QUE PASE CON UN PAGO MINIMO DE $700
Y YO LE DIJE QUE NO PODÍA PAGARLE ESA CANTIDAD PORQUE MI ESPOSO GANA $500
POR SEMANA, QUE ME ACEPTARA UN PAGO DE $200 Y NO ME DIJO NI SI NI NO Y DE TODAS FORMAS FUI A PAGAR EL VIERNES LOS $200 Y NO ME LOS ACEPTARON COMO QUIEREN QUE LES PAGUE SI NO ME ACEPTAN LO QUE YO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES LES PUEDO DAR Y MIENTRAS TANTO ME SIGUEN ACUMULANDO INTERESES. ¿QUE DEBO HACER?.
luan_84
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda con muebleria villarreal   Lun Jun 02, 2014 10:33 am

Pues lo único que puedes hacer es suspender pagos, estabilizar tu economía,ahorrar un 30% del total de tu adeudo y después negociar la liquidación con un trato justo, siempre poniendo por escrito toda negociación que se haga por teléfono, por las llamadas pues responde una o dos veces al mes de menos para que no crean que evades el problema y en cuanto a las llamadas a tu mamá, hermana y vecina pues que les cuelguen no es necesario que ellas les hagan caso

deuda con muebleria villarreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.