¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con exitus nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHARLYRICH
Novato
Novato
CHARLYRICH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con exitus nomina Empty
MensajeTema: deuda con exitus nomina   deuda con exitus nomina Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 3:42 pm

Hola me llamo Carlos y tengo una deuda con una empresa llamada exitus nomina con un monto de $17,00 y me atrase con 4 quincenas y últimamente me han llamado amenazándome con que quieren el pago total de la deuda yo no me he negado a pagar pero no tengo para pagar todo en un solo pago espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

deuda con exitus nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con exitus nomina   deuda con exitus nomina Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 5:54 pm

Buen día.

Usted puede comenzar a dar solución con los siguiente pasos:

-Suspender provisionalmente los pagos.- EL objetivo de esto no es abandonar la responsabilidad de pagar las deudas, es solo ser realistas y darse cuenta que no se puede continuar.

-Generar un ahorro.- La suspensión provisional de pagos se da con la finalidad de comenzar a ahorrar, este dinero que se juntara por día, por semana o por mes, dependiendo de la posibilidad de la persona, ayudará a poder pagar la deuda en un determinado tiempo, la intención es juntar un 40% o 50% de la deuda para poder negociar un descuento o quita con el banco, no recomendamos reestructuras de ninguna manera, esto solo complica mas la situación de pago, bajarán el pago mensual pero aumentan la deuda, haciendo esto muy tardado de liquidar.

-Negociación.- El dinero juntado se ocupara en este paso para poder liquidar, mediante contacto con el banco o los despachos de cobranza, se deberá lograr conseguir un descuento, el acercamiento tendrá que ser en diferentes ocasiones, ya que no se podrá obtener un descuento de manera inmediata, pues la institución bancaria buscara como primer termino, obtener en su totalidad la deuda, por esto, habrá que ser insistente en las negociaciones o estar muy atentos en dado caso que el banco o el despacho mande alguna propuesta de pago, pero esto se deberá de manejar con cuidado pues es muy común que los despachos manden información falsa, donde buscaran el deposito de el deudor y, en la mayoría de los casos, no resolver la deuda de manera total.

Dichas negociaciones o propuestas deberán ser por escrito para poder ser finiquitadas.

De esta manera es como nuestros afiliados liquidan sus deudas.

Seguimos a tus ordenes.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con exitus nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mi adeddo con Éxitus Nómina
» Deuda con exitus
» Deuda con exitus
» Deuda con exitus
» Deuda exitus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: