¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FOVISSSTE $76,000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coronaria
Novato
Novato
Coronaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

FOVISSSTE $76,000 Empty
MensajeTema: FOVISSSTE $76,000   FOVISSSTE $76,000 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 4:25 pm

Hola! Debo a FOVISSSTE $76,000, de 13 mensualidades de mi casa que ha de 13 mensualidades de mi casa que hasta ahora he pagado $250,000, el monto total de la casa es de $497,000. Desde Marzo 2013 me otorgaron un permiso para realizar una especilidad, ahora estoy becada y con un salario muy escaso, pago renta porque cambie de estado, plantee mi caso con FOVISSSTE para que bajaran mis pagos quincenales pero no recibí apoyo, ahora mi cuenta la tiene cobranzas y me indican que deposite la cantidad de $76 000, que es lo que debo hasta ahora por interéres a una cuenta de bancomer convenio bancario, que posterior a saldar mi deuda de $76, 000 podré solicitar que mis pagos se reduzcan de acuerdo a mi salario actual, ya que yo regresaré a mi trabajo que me otorgó el crédito FOVISSSTE hasta marzo 2016, me dicen que el dinero que deposite se agregará en su totalidad a favor de mi cuenta de la casa, mi pregunta es que si debo hacer lo que me indica cobranzas o saber si tengo otras opciones de pago ya que por ahora no cuento con esa cantidad?
Necesito asesoría!
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FOVISSSTE $76,000 Empty
MensajeTema: Re: FOVISSSTE $76,000   FOVISSSTE $76,000 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 7:36 am

Hola.

Ya le hemos dado respuesta a tu consulta en este link: https://www.defensadeldeudor.org/t57546-fovissste#285787


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FOVISSSTE $76,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza de despacho por credito con Fovisste
» fovissste
» Fovissste
» fovissste
» FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: