¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudaa urgentee

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daanny1504
Novato
Novato
Daanny1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayudaa urgentee Empty
MensajeTema: Ayudaa urgentee   Ayudaa urgentee Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 11:41 pm

Hola pues tengo problemas con unas tarjetas se me salieron de control
Y pues ahora debo son como 11 mil a santander con la tarjeta santander light
Y pues me ofrecen pagar 4035 pero la verdad no tengo ese dinero y estan amenazando a mi domicilio donde esta mi mama y pues amedrentan a las personas
Que van a entrar a la fuerza y no se que hacer
La otra tarjeta es la de c&A se me salio de las manos por
Los intereses exagerados que uno nunca calcula, asi que ellos ya de plano se pusieron a llamar a mis referencias que di en un inicio y las amenazaron diciendo que los van a meter a la carcel y cuando yo di la cara porke aclaro que ellos nunca tuvieron contacto conmigo, ya han iniciado un juicio y yo no se nada sobre el tema, pedi informes y la gente esa se pone mal plan y me colgaron las 2 ocasiones. Que hacerr
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Ayudaa urgentee Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa urgentee   Ayudaa urgentee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:23 am

¿Como sabes que "ya han iniciado un juicio"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Ayudaa urgentee Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa urgentee   Ayudaa urgentee Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 3:31 am

C y A habla mucho y actua poco, no te dejes amedrentar por estas personas, es muy sabido que estas personas sean despachos de cobranza o los mismos ejecutivos de las entidades financieras tienen muy mala reputacion en cuanto al trato con el deudor, te explico mi hermano y yo manejamos tarjetas departamentales de c y a y me ha tocado ser yo la receptora de las llamadas cuando el se atrasa, en efecto son demasiado agresivos cuando te tardas asi sea 1 dia, pero como a mi esas llamadas ya no me asustan he podido ponerlos en su lugar, me han llamado diciendome que el es un ratero que se esconde para no pagar, yo siempre les digo, mira que tu estes sentado aplanandote las nalgas en un escritorio agrediendo a quien te conteste no quiere decir que todos sean igual que tu, mi hermano trabaja todos los dias y sale a altas horas de la noche no tiene tiempo de ir a pagar, segundo ustedes no aceptan que alguien mas realice los pagos que afuerza debe ser el titular y tercero a mi no tienes que amenazarme con que lo vas a meter a la carcel a el o a mi por no pagarte, porque las deudas de caracter civil no acreditan carcel asi que no me quieras venir a dorar la pildora con esas tonterias, que los vas a demandar adelante hazlo, son solo tacticas que usan para intimidar al deudor para que liquide lo que ellos dicen que se debe, muchas veces los adeudos son demasiado pequeños como para demandar, acude a la tienda mas cercana a tu domicilio con tu ife y tarjeta de CyA, pide a cualquier cajero que te de el saldo de tu cuenta, o puedes checar tu estado de cuenta en linea para checar cuanto es lo que debes, con esa informacion en la mano puedes negociar tu adeudo y no te veran la cara, en cuanto a santander bueno que te puedo decir son muy rateros, yo tuve esa misma tarjeta que tu con ese mismo saldo al momento de dejar de pagar para cuando comence a negociar ya debia cerca de 30 000 pesos, siempre me amedrentaron con que me iban a demandar, con que me iban a embargar, con que me meterian a la carcel, me demandaron unas 20 veces segun ellos, siempre me quede sentada esperando que vinieran a entregarme la demanda en mis manos, pero un dia comprendi que solo eran palabras, fijate hasta con el area juridica del banco me pelie, el tipo muy grosero me dijo, te voy a embargar sino me pagas mañana y le dije a caray y cuando me demandaste que ni me entere, quiza yo no sea abogada pero mi representante legal si lo es y el me ha dicho que mientras no te demanden y no pierdas el juicio no me puedes embargar, segundo si quieres demandarme adelante hazlo y no me estes avisando, ya en el juzgado nos veremos las caras, me dijo tu dime en que modalidad quieres que te demande porque te voy a hundir, y le dije en la que mejor te parezca, me colgo muy molesto, muchas veces al mostrarte segura de que conoces tus derechos, que no te dejas amenazar por ellos y sobre todo que no te niegas a pagar, les echas por la borda cualquier argumento y prefieren colgarte, ahora no se pueden meter a tu casa sin tener una orden de algun juez, puedes acusarlos de robo, pues la unica persona que podria llevarse tus cosas es un actuario del juzgado despues de que pierdas el juicio y vas a juicio cuando te entregan el emplazamiento para demanda, sino ocurre una cosa no ocurre la otra y por consiguiente puedes estar tranquila, si aun asi no te sientes segura, pues pide asesoria telefonica a los numeros que hay en la firma de la señorita liliana y listo te quedaras mas tranquila, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaa urgentee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgentee
» urgente!!
» URGENTEE!! AYUDAAAA!!
» URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION
» URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: