¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me entregan mis documentos de preparatoria por adeudos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
griselda91
Novato
Novato
griselda91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

no me entregan mis documentos de preparatoria por adeudos Empty
MensajeTema: no me entregan mis documentos de preparatoria por adeudos   no me entregan mis documentos de preparatoria por adeudos Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 9:47 pm

buenas tardes mi problema es que me inscribí a una universidad pero me quede desempleada y ya no pude seguir estudiando pues no podía económicamente hasta hace 6 meses conseguí empleo y quiero retomar mis estudios universitarios en otra institución pero la universidad no me los quiere dar ya que tuve un adeudo de un mes que era de$1450 ahorita me dicen que debo pagar $4000 si no no me entregaran mis papeles yo no me negaría a pagar pero que fuera la cantidad justa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

no me entregan mis documentos de preparatoria por adeudos Empty
MensajeTema: Re: no me entregan mis documentos de preparatoria por adeudos   no me entregan mis documentos de preparatoria por adeudos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:28 am

Buenos días.

No pueden retener tus papeles por la deuda. Acude ante la SEP, ellos te ayudarán a recuperar esos papeles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no me entregan mis documentos de preparatoria por adeudos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» Preparatoria abierta (CONAMAT) no entregan certificados
» No entregan auto
» No me entregan factura
» No entregan mi ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: