¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bradescard y Grupo Asis

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
jnieva
6 participantes
AutorMensaje
jnieva
Novato
Novato
jnieva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Bradescard y Grupo Asis Empty
MensajeTema: Bradescard y Grupo Asis   Bradescard y Grupo Asis Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 1:43 pm

Buenas tardes;

Les quiero exponer mi caso, porque ya estoy cansado y acabo de pelearme con un "asesor" de Grupo Asis, gestor de cobranza de Bradescard, Pues resulta que pedi un prestamo personal por la cantidad de 2300 pesos, en este momento les debo 5700 y me piden 1850 pesos que no puedo solventar ahora porque me encontraba desempleado y a penas pude encontrar empleo y me estoy nivelando en gastos, estos señor llaman a todas horas, y me mandaron ayer un correo diciendo lo siguiente:

¡¡¡NO LE DE LA ESPALDA A SUS PROBLEMAS!!! BRADESCARD MÉXICO (TARJETA CREDITO PERSONAL C&A)

NOTIFICACIÓN URGENTE

Le notificamos que a nuestro despacho jurídico le fue entregado su Expediente respecto el adeudo de tarjeta otorgada por BRADESCARD MÉXICO (TARJETA CREDITO PERSONAL C&A) para atender todos los trámites legales correspondientes al cobro de la misma, el cual consta de:

Contrato mercantil celebrado en la Apertura de crédito.
Titulo mercantil que Garantiza el crédito otorgado: Pagaré.
Datos particulares, laborales, referencias personales y comerciales establecidas en su contrato, las cuáles se utilizarán para su localización.


LA LEY LE OBLIGARA A PAGAR EL TOTAL DE SU ADEUDO QUE CONTRAJO CON BRADESCARD MÉXICO (TARJETA CREDITO PERSONAL C&A). DE NO RECIBIR NINGUNA RESPUESTA EN 48 HORAS, SE ENTENDERÁ QUE USTED “DEUDOR” SE ESTÁ NEGANDO A PAGAR Y A TRAVÉS DE ARGUCIAS HA TRATADO DE EVADIR SU RESPONSABILIDAD. SE HA PROGRAMADO UN EXHORTO EN CASO DE NO RECIBIR SU PAGO ANTES DE DICHA FECHA

RECUERDE QUE SER BOLETINADO EN EL BURÓ DE CRÉDITO CON HISTORIAL NEGATIVO, LE IMPIDE PODER SER SUJETO DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDAS, AUTOMÓVILES Y OTRAS TARJETAS DE CRÉDITO

Pague directamente en:

· Cualquier tienda cya


NOTA: Esta oficio surte efectos de una notificación oficial, será tomada como prueba, de que oportunamente se dio a conocer las opciones extrajudiciales para la solución; se espera una respuesta a la brevedad posible y en atención a lo programado en el oficio que se adjunta. Esta cuenta de correo electrónico está sujeta a una NOTIFICACION OFICIAL, el mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted, el destinatario intencional, o el agente responsable de entregar este correo al destinatario intencional, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, es indispensable que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Atentamente
EJECUTORES DE ACCIONES EXTRAJUDICIALES S.C.


Agregan sus telefonos y todo el rollo, el caso es que me vuelven a hablar, primero en un tono tranquilo, y despues cuando les dije que solo podia pagar 500 pesos esta quincena pero cada quincena pagaria 500 pesos, literalmente me dijo que me metiera mis 500 pesos por el culo porque la tienda me iba a mandar a la chingada con mi limosna, que tomara mi dinero y que si no tenia los 1850 que me pedia para parar las llamadas, que empeñara cosas y que mi desempleo era mi problema porque ellos estan para cobrar y no son casa de beneficencia, asi que si no les deposito mañana la cantidad que ellos quieren, me podran negativa de pago, pero yo no me estoy negando a pagar simplemente les pagare lo que pueda en el tiempo que pueda.

La verdad estoy molesto, asustado y ya no se que hacer con ellos que no me han dado ninguna solucion para poder pagar.

Me llama la atencion lo que dice la nota al final del correo, es verdad que lo pueden hacer asi?

Espero me puedan orientar para saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Bradescard y Grupo Asis Empty
MensajeTema: Re: Bradescard y Grupo Asis   Bradescard y Grupo Asis Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:38 am

Buenos días.

Debes muy poco y por esa cantidad no te van a demandar ni a embargar nada.

Mira lee esto: http://www.dineroenimagen.com/2014-05-27/37823

Y después esto: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariana garcia
Invitado
avatar



Bradescard y Grupo Asis Empty
MensajeTema: Me estan diciendo que me van a embargar   Bradescard y Grupo Asis Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 9:08 am

Hola saque un credito con bradescard y llevo un mes sin poder pagar xq me depidieron. Me llaman y me dicen que tengo que pagar 12000 de los cuales real les debo 9000. Me dicen que me van a demandar y no se que hacer. Segun puedo pagar con carcel
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bradescard y Grupo Asis Empty
MensajeTema: Re: Bradescard y Grupo Asis   Bradescard y Grupo Asis Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 9:49 am

Si ellos te mencionaron que puedes ir a la carcel entonces son unos mentirosos, deber dinero no amerita privacion de la libertad.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Mulabronca2099
Novato
Novato
Mulabronca2099


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Bradescard y Grupo Asis Empty
MensajeTema: Re: Bradescard y Grupo Asis   Bradescard y Grupo Asis Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 11:43 am

Buenas tardes mi caso es similar solo que yo tengo ya mas de un año que deje.de pagar en c&n la.deuda es de 4000 pero ahora con los intereses haciende a 28000 la verdad no pude pagar por porblemas fisicos y perdí mi trabajo ahora ya encontre pero me.llaman ami casa diciendo que el tiempo se agotó y que me.prepare porque pronto vendra una licenciada y.no se quien mas a efectuar el embargo por.3 veces la.cantidad mencionada, yo.vivo con mi mama y no tengo nada ami.nombre, me.dejan.un.nunero para.comunicarme pero no.me.contestan yo.quiero llegar aun.acuerdo pero.no.me.contestan.. mi pregunta es , me pueden embArgar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bradescard y Grupo Asis Empty
MensajeTema: Re: Bradescard y Grupo Asis   Bradescard y Grupo Asis Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 12:03 pm

Solo te pueden embargar si la tienda te demanda pero por el monto que reconoces deber, 4000, es poco posible mas no imposible.

Lo que te comentan de que llegara una licenciada a embargarte es pura mentira ya que solo un juez puede ordenar ina doligencia asi, notificacion yembargo precautorio.

Quien hace esas amenzas son solo cobradores que quieren asustarte, y lo mejor es no negociar con ellos ya que su unico interes es sacarte dinero para llevarse su comision.

Unicamente debes de negociar es directamente con la tienda a traves de sus area de cobranza, pero esto sera cuando reunas el dinero que debias despues del ultimo pago, y cuando esto suceda ofrecerlos para liquidar la deuda con condonacion de intereses moratorios y regulares a partir de tu ultimo pago, y cuando lo acepten que no sera a la primera antes de cualqueir pago te debend e dar una carta convenio donde se especifique que con este pago se liquidara la deuda completamente.

Lee lo siguiente ahi se indica todo lo que debes de saber para salir de esto y enfrentar el acoso de los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
djpancho
Novato
Novato
djpancho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Bradescard y Grupo Asis Empty
MensajeTema: Re: Bradescard y Grupo Asis   Bradescard y Grupo Asis Icon_minitimeLun Nov 04, 2019 2:11 am

saludos, yo tengo bradescard suburbia y se me olvido hacer un pago ,aparte de groseros prepotentes los asesores de cobranza exigen el pago de inmediato cuando tengo una fecha d pago ,mencionan q a ellos no les importa y que pague y si no pago me incrementaran intereses por negativa de pago
mi pregunta eso es posible ,por q si ya me cargaron gastos de cobranza , toda via tengo tiempo para hacer mi pago
Volver arriba Ir abajo
Danae Contreras
Novato
Novato
Danae Contreras


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Bradescard y Grupo Asis Empty
MensajeTema: Tarjeta C&A Bradescard Grupo Asis   Bradescard y Grupo Asis Icon_minitimeSáb Dic 31, 2022 10:38 am

Hola, buen dia, quiero exponer mi caso ya que es la primera vez que me pasa y tengo miedo y estoy cansada de que no me den solución.

El año pasado me otorgaron una tarjeta de crédito por parte de C&A Bradescard por $5000 pesos. Bueno, no había tenido problema alguno con los pagos porque tenia trabajo (tampoco eran cantidades grandes, eran menores de $1000). Ahora hace poco me mude de estado y se me empezó a complicar pagar lo que me pedían por poder solventar y estabilizarme en un nuevo lugar pero aun así abonaba algo, no lo que me pedía la app pero iba abonando.

Ahora no paran de llamarme y mandarme mensaje de que me pusieron en negativa de pago por estarlos evadiendo y dando excusas para pagarles. El mes pasado me comunique con uno de los números que ellos otorgan y me dijo que cuando hiciera abonos mandara los comprobantes vía whats app a ese mismo número y lo he hecho pero no paran de llamarme y mandarme mensajes, respondo las llamadas y me dicen "si ya te comunicaste via Whats App entonces tienes que seguir dandote seguimiento por esa vía, por aquí no". Les sigo mandando mensaje al mismo número y no me responde o solo me pregunta por cuando será el abono y no vuelve a responder. Acabo de abonar $1000 el día de ayer y hace unos minutos me llego otro mensaje que ya me pusieron en Negativa de Pago y que tenia que dar $5200.

Ya no se que mas hacer, no estoy negando los pagos, sigo abonando en lo que dan mis posibilidades. Tengo otra tarjeta de crédito con BBVA y ahí no tengo ningún problema, también con otras departamentales y no hay problema. Solo es con Grupo Asis.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Bradescard y Grupo Asis Empty
MensajeTema: Re: Bradescard y Grupo Asis   Bradescard y Grupo Asis Icon_minitimeLun Ene 02, 2023 6:06 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bradescard y Grupo Asis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» Grupo Asis
» grupo asis
» Despacho Asís
» Grupo Asis C&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: