¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagos Vencidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 6:14 pm

Hola buenas tardes,hace unos dias deje de hacer mis pagos a un prestamo perzonal en santander,era el 7mo. Pago desafortunadamente mi negocio no resulto como yo esperaba, ademas de que mi salud noanda muybien hable con santander y les explique el por que de mi atrazo yme ofrecieron de inmediato una reestructura con pagos de 2000pesos,pero en realidad me resulta muy dificil,lo mismoa con inbursa les di la cara y como son las deudas mas importantes porque tengo la de la caja peroccon loque hayd de ahorro espero salir pronto ademas que ya les e guac xplique la razon del atrazo ,y bueno ahorita NO he recibido llamadas para exigirme el pago, espero que no sea tan penoso como lo es el no tener liquidez para hacer frente a los compromisos.
Les pido que me ayuden pues la precion me ha subido mucho y estoy muy estresada.QUIERO pagar pero de momento no puedo...................

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 12:56 am

Hola.

¿Cuanto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 7:38 pm

A santander 162000y mi ultimo pago fue el 15 de abril , a inbursa 11000 pesos y mi ultimo pago fue el 10 de abril ya me hablaron y me proponen la reestructura en pagos de 600 al mes x 28 meses ,no puedo aun asi pues tengo la deuda de la caja popula x lacantidad de 30000 y coopel x 29000 hsble con ellos caja y coopel y me dicen que lleve lo que pueda hasta 100 si es li que tengo pero qie no deje de pagarles que puedo hacer???????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 1:11 am

Para tu caso, podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90% para tus deudas con Santander e Inbursa, para la caja popular y coppel necesitaríamos checar a mayor detalle esas deudas nosotros te conseguiremos el tiempo y la tranquilidad que necesitas para que puedas pagar.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:35 pm

hola ya me puse en contacto con un asesor el Sr. Israel Tavares y ya le mande mis documentos;le explico que buscando ayuda me encontré con Resoluciona tu deuda; pero me pedían hacer un deposito de $ 4000 a un # de cuenta ajena a los bancos en donde tengo mi deuda ademas; que no tengo esa cantidad y pues no acepte de momento e inmediatamente en cuanto dije no; me llamaron del corporativo santander para exigir el pago vencido; no me negué y les dije que quiero pagar pero que de momento no tengo liquidez ni siquiera para depositar la cantidad que Resoluciona me pedía y amenazaron con visitarme en la casa ; les dije que estaba bien y les di el horario en que podran localizarme a transcurrido el día y no vinieron. Yo estoy p poniendo toda mi confianza en uds. de que me van a ayudar a lograr un buen acuerdo y yo a ahorrar para solventar el pago cuando este se precente.
de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:56 pm

Hola.

Solo para aclarar, ¿El asesor con el que hablaste es nuestro o de la reparadora?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:58 pm

ES DE UDS. SU NOMBRE COMPLETO ES ISRAEL TAVARES MENDOZA Y SU CORREO ES itabares@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 7:00 pm

Ah, ok (es que son áreas diferentes y los de la página no conocemos a todos los asesores de las oficinas).

Perfecto, entonces estás en muy buenas manos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 7:03 pm

muchas gracias ya solo espero me mande el contrato para hacer el deposito parcial para afiliarme ,y digo parcial x que no completo todo x el momento de nuevo gracias ya estare poniéndolos al tanto de como va todo GRACIAS¡¡¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 7:03 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 5:46 pm

hola, el dia 27 de mayo mande todos los documentos que me pidieron pero aun no me llega el contrato.
debo esperar o me comunico directamente a DDD con la persona que tiene mi caso; el me dijo que lo iban a evaluar y aun no tengo noticias
.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 5:49 pm

Llama mañana a nuestras oficinas para que un asesor cheque como va tu proceso de afiliación.

También por medio de Facebook (por inbox), podemos ayudarte: https://www.facebook.com/defensadeldeudor.sc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 6:47 pm

ok. enseguida me conecto x facebook muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 12:53 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 6:25 pm

hola buenas tardes, hace dos semanas se puso en contacto la srta Neftaly Mendoza le reenvié los documentos que me pedía para ser exactos el dia 5 de junio y hasta la fecha no me a llegado el contrato. por favor necesito su ayuda, Santander no me ha hablado, Inbursa me pide que deposite fracciones .copel ayer me hablaron y ya me dobleron la cuenta y le explique a la señorita que ""NO tengo dinero" siento que me voy a volver loca,se que yo tuve la culpa pero nunca imagine que fuera a llegar a tal situación la precion comienza a aumentar y no c que hacer por favor necesito que me agan el favor de asesorarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 6:56 pm

Hola.

Acabo de levantar un reporte, no te preocupes. Te vamos a ayudar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 7:21 pm

ok. yo esperare.y gracias
Volver arriba Ir abajo
Neftali Flores
Medio
Medio
Neftali Flores


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 9:08 pm

Buen día.

El dia de ayer le envié el contrato, le sugiero verifique su carpeta de Spam.
Cualquier duda me puede la puede hacer llegar por correo electrónico y con gusto la atenderé.

Que tenga una excelente noche.
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 1:33 pm

hola buenas tardes
desafortnadamente mi sitacion económica no a mejorado y no he podido hacer pagos a mi deuda con Santander y me hablaron de Capizo Campillo representante de santander y me dicen que mi deuda ya aciende a $ 184,428 .00 y que el banco me esta apoyando dejando mi cuenta a pagar en un total de $ 99,400 ; pero que debo pagar 21,300 ya para abonar a mi adeudo y que quedaría un saldo de $ 78128 a pagar en mensualidades de $7150 como era mis pagos hasta cubrir el los 78128 ; pero no cuento con tal cantidad he hecho todo lo posible por conseguir prestado pero no pueden ayudarme y me dicen que si no pago el banco tomara otras medidas.
que debo hacer? la cantidad que me piden es muy alta para ponerme al corriente he comenzado a ahorrar muy poco pero no cubro ni los $ 3,000 de momento que debohacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:45 am

Buenos días.

¿Ya estás afiliada a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:33 pm

aun no yo considero que el lunes are el deposito de la inscripcion; pero me gustaria que me asesores que debo acer respecto a la situacion que te menciono pues como te decia no se a arreglado mi sitacion economica y lo poco que sale estoy cubriendo las deudas mas pequñas,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:56 pm

Correcto. No te preocupes, no hagas caso a lo que te dicen por el momento. No te sientas presionada, ya se podrá negociar tu deuda con cantidades mucho más accesibles a tu bolsillo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
buchis88
Informado
Informado
buchis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:17 pm

no aun no; pero si quisiera que me orienten que debo hacer mientras puedo pagar mi inscripcion por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagos Vencidos Empty
MensajeTema: Re: pagos Vencidos   pagos Vencidos Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:23 pm

Correcto. No te preocupes, no hagas caso a lo que te dicen por el momento. No te sientas presionada, ya se podrá negociar tu deuda con cantidades mucho más accesibles a tu bolsillo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pagos Vencidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos
» PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: