¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dgp2904
Novato
Novato
dgp2904


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria!! Empty
MensajeTema: Asesoria!!   Asesoria!! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 5:22 pm

Hola buena tarde, la duda que tengo, es que adquirí un crédito con una empresa, llamada, crediamigo, por un monto, si no mal recuerdo, por, $80,000.00 y estuve pagando dicho crédito por mas de un año, y los pagos eran casi de tres mil pesos quincenal.
Y por cuestiones ajenas a mi persona, en la empresa que trabajo, me dieron de baja temporal, y al mes me reactivaron, pero los descuentos que eran vía nomina, los dejaron de hacer, días después me comunique con dicha empresa, y les comente de la problemática, y la persona que me atendió,  me dijo que no tenia problema, y que los pagos se aplicarían a mi nomina, cosa que no sucedió, y ahora es fecha que a el domicilio de mis padres, que ya no habito esa casa, llego un requerimiento por la cantidad de, $ 134,099.00, y la típica que dicen que van a hacer un embargo, lo que me tiene con el pendiente es el monto a pagar, y nunca me eh negado a pagar, pero de momento no cuento con los recursos para saldar la deuda, que me recomiendan hacer????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria!!   Asesoria!! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 12:54 am

Hola.

Bueno, pero entonces estuviste ahorrando el dinero que no te descontaban y lo tienes actualmente para negociar tu deuda, ¿no?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dgp2904
Novato
Novato
dgp2904


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria!!   Asesoria!! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 1:45 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Bueno, pero entonces estuviste ahorrando el dinero que no te descontaban y lo tienes actualmente para negociar tu deuda, ¿no?

Gracias por la atención, si cuento con algo de dinero, pero también debido a una situación económica personal no cuento con el total que ellos me requieren cómo pago!
Volver arriba Ir abajo
dgp2904
Novato
Novato
dgp2904


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria!!   Asesoria!! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 1:28 pm


Gracias por la atención, si cuento con algo de dinero, pero también debido a una situación económica personal no cuento con el total que ellos me requieren cómo pago!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria!!   Asesoria!! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:22 am

¿Cuanto dinero (en porcentaje) del total de la deuda tienes ahorrado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dgp2904
Novato
Novato
dgp2904


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria!!   Asesoria!! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:12 am


podría tener entre el 15 y 20 %
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria!!   Asesoria!! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:56 am

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar otro 20%?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dgp2904
Novato
Novato
dgp2904


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria!!   Asesoria!! Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 12:22 am

Igual y unos cuatro meses, o un poco mas!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Asesoria!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria!!   Asesoria!! Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 12:59 am

Buenos días.

Me parece bien. En ese tiempo no te van a demandar y con ese dinero ahorrado se podrá negociar el pago de tu deuda.

Pero es básico que lo ahorres en el tiempo que comentas.

Mira lee esto: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2013/02/12/como-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» le debo a elektra
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: