¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazaron a un amigo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Amenazaron a un amigo Empty
MensajeTema: Amenazaron a un amigo   Amenazaron a un amigo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:31 pm

Hola, sólo para comentarles que a un amigo los de Bancomer lo amenazaron con ir a su casa y romperles las chapas para sacarles todas sus cosas y le pidieron un pago minimo de $ 6,500.00 pesos, en su casa se asustaron mucho su esposa y sus hijos asi que como pudieron consiguieron los $ 6500.00 y los pagaron, yo ya le reconde que se de una vuelta en el foro y se afilie para que tenga asesoramiento en estos casos.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
vitojr
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Amenazaron a un amigo Empty
MensajeTema: Re: Amenazaron a un amigo   Amenazaron a un amigo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:39 pm

que mal plan que tu amigo haya caido en los sucios trucos de los despachuzos esos de cobranza, lo peor del caso es que va a dejar un historial con ellos y lo van a seguir amenazando, te recomiendo que tu mismo le hagas llegar los manuales y guias de este foro, ahi encontrará las respuestas a como lidiar con sus deudas, saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Amenazaron a un amigo Empty
MensajeTema: Re: Amenazaron a un amigo   Amenazaron a un amigo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:42 pm

Que feo, dile a tu amigo que nos visite, para que vea que solo estan asustandolo, obligandolo a adquirir nuevas deudas para cubrir solo los intereses de su deuda, comentale que la información es la mejor arma en contra de estos fulanos, que nos ayude a terminar con esta "Cobranza del Terror" que muchos despachos practican.... ANIMO Y FORTALEZA... :nooo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Amenazaron a un amigo Empty
MensajeTema: Re: Amenazaron a un amigo   Amenazaron a un amigo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:55 pm

Bueno al menos ya se libraron de estos tipejos por un rato, OJO DIJE POR UN RATO Ahora recomiendales que EXIJAN la carta finiquito de la liquidacion de su adeudo, si solo pagaron atrasos y recargos pues... dentro de poco seguiran jodiendo los de Bancomer y que bueno que los mandas para aca para asesorarlos!
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazaron a un amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me amenazaron
» Hoy me amenazaron de bancomer
» LE DEBO A C&A Y ME AMENAZARON
» Me amenazaron con que me quieren embargar
» Me amenazaron con un juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: