¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Fovissste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
koki53
Novato
Novato
koki53


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Deuda Fovissste   Deuda Fovissste Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 7:44 pm

Hola, el día 18 de mayo de este año, me llamo un despacho que trabaja para el fovissste, me indicaron que tenia un adeudo por 30 mil pesos, y que necesitaba realizar la liquidación a mas tardar el día 23 del mismo mes, me indicaron que si no realizaba el pago se daría paso al juicio para el embargo de la propiedad.

El día de hoy fui a pedir asesoría directamente a fovissste, y me comentaron que así trabajan esos despachos, pero que no pueden quitarme la casa aún, pero que si necesito pagar el monto indicado y seguir pagando las mensualidades normales; sin embargo por desconocimiento siempre queda la duda de versión que te dicen tiene la razón. El despacho me indica que tengo hasta el día 23 de mayo para pagar el 50% de la deuda ó el total de la deuda hasta el 10 de junio, que si no realizaba dicho pago se metería el juicio para quitarme la propiedad, mientras que el asesor de fovissste me indico que pagara mensualmente lo que pudiera, y que nada más les diera aviso del pago que realice (que no pasaba nada, que para eso les pagan a los despachos).

Yo se que debo y no me niego a pagar, pero mi situación financiera es negativa.

¿El asesor del Fovissste esta en lo correcto, o debo de creer en lo que me dice el despacho?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fovissste   Deuda Fovissste Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 1:57 am

El asesor de fovissste está en lo correcto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda FOVISSSTE
» deuda fovissste
» DEUDA FOVISSSTE
» DEUDA FOVISSSTE
» deuda FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: