¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a 3 bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elpalomo50
Novato
Novato
elpalomo50


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Le debo a 3 bancos Empty
MensajeTema: Le debo a 3 bancos   Le debo a 3 bancos Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 4:34 pm

Hola

Les expongo mi problema.
Le debo a BancoAzteca 58 000 pesos, a Coppel 20 000 pesos y a Bancommer 11 500 pesos.

De parte de BancoAzteca me llegò un requerimiento para hablar con el abogado. Èl me dijo que desea al cantidad de 10 mil pesos que se pueda llegar a un acuerdo y decirme como puedo hacer mis pago. El problema es que no cuento con esa cantidad.

De parte de BanCoppel me llegó el dìa de hoy me llego un citatorio para presentarme ante ellos, de no ser así me demandaràn.

En BancoAzteca me dieron un lapso de 15 días para darles los 10 mil pesos y en Coppel me dicen necesitan 5 mil pesos en una semana para que podamos negocias.

No sè que hacer. Para colmo mi esposa tiene Parkinson y en seguro social no le han proporciona el medicamento, por lo que he tenido que comprar y es muy caro.

Me atrase con los bancos porque estuve desempleado por 2 meses, les explique eso pero ellos quieren su dinero.

Espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Le debo a 3 bancos Empty
MensajeTema: Re: Le debo a 3 bancos   Le debo a 3 bancos Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 5:18 pm

Ninguno de esos tiene facultad para decirte dónde debes presentarte ni cuando, no son autoridad, sólo una autoridad puede citarte y tienes que obedecer, los que mencionas, puedes ignorarlos. Ahora, en un momento dado demandarian. La cantidad debida a Bancomer difícilmente provoca demanda, pero las otras 2 si. Una demanda acaba en embargo, sí la palabra "cárcel" ha pasado por tu cabeza, olvidala, un prestamo esta dentro del ramo civil, no penal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a 3 bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: