¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito personal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cheli
Medio
Medio
cheli


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

credito personal Empty
MensajeTema: credito personal   credito personal Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 7:23 pm

buenas tardes. necesito su asesoria ya que estoy desesperada debo en a refacil me
me descuentan 2400 mensuales el monto del presta 30000,  esa es la que mas me mata, Santander  10,685.00 03/03/2014
BBVA  10,964.00 01/05/2014 14,000.00 ,Santander 36,061.00 01/04/2014 36,700.00 , se pueden negociar  lo que pasa es que pago el mínimo y no veo que baje mi cuenta y como se enfermo mi bebe y la verdad que ya no ce como pagar y en Resoluciona tu deuda me dicen que con refacil no negocian y que las demás si que ce puede juntar todas las cuentas y me cobran 1600 mensuales por dos años y los encontré a ustedes me gustaría que me asesoraran para liquidar mis deudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 12:09 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cheli
Medio
Medio
cheli


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 10:30 pm

gracias por contestarme me gustaria afiliarme con ustedes se puede hacer por internet o tendria que marcarles por telefono, les e mandado correos pero ninguno me an contestado . gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 2:20 am

Hola.

Para qué podamos ayudarte más rápidamente, llama por teléfono a nuestras oficinas. Mañana lo puedes hacer en un horario de 9 am a 5 pm: (0155) 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cheli
Medio
Medio
cheli


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 12:56 pm

buenas tardes estoy afiliada con ustedes, le debo a santander mi deuda ya paso a un despacho pero no dejan de estar llamando ya estoy arta asta las 5 de la mañana hablan es una contestadora la que llama
apenas voy a cumplir tres meses , ustedes al momen to de que empiezan a negociar dejaran de estar llamando a mi casa . gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 5:34 pm

Hola.

Nosotros comenzaremos a negociar en el momento que tú, tengas el dinero para pagar la deuda por medio de un descuento.

¿Tienes los datos del despacho que te está molestando?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cheli
Medio
Medio
cheli


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 10:37 pm

el martes voy a pagar la tercera mensualidad con ustedes ya tego el dinero para poder negociar de unas de mis tres cuentas que debo pero dos son de santander y a cada ratito me hablan a mi celular y casa son dos num. diferentes y contesta una contestadora amensando de que si no pago me van a venir a cobrar a mi casa. es muñoz coorporativos 5559364594 y 5547440683, como mis deudas uno es de nomina y otro de tarjeta de credito pero si al momento de que ce negocie una ustedes podran aser algo para que no me llamen por la otra deuda. mientras junto para la otra
Volver arriba Ir abajo
cheli
Medio
Medio
cheli


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 2:51 pm

buenas tardes.
desde hace 3 semanas mande mis pagos con la hoja de negociacion y e hablado por telefono y no localizo al lic. neftaly para saber si recibio lo que le mande y saber cuando empezaran a negociar con el banco que le debo ya les e dejado mi correo y nombre gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 4:19 pm

Escribe a atencion@dddmx.org ó llama 01 55 55 94 54 53 ext. 27.
Volver arriba Ir abajo
cheli
Medio
Medio
cheli


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 6:54 pm

YA E HABLADO A ESE NUM Y ASE CORREO PERO AUN NO TENGO RESPUESTA DE NADA SOLO QUIERO SABER SI YA RECIBIERON LA HOJA DE NEGOCIACION.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 4:00 am

Que raro, podría haber por ahí algún error.

Pásame tu número de contrato de afiliación para levantar un reporte y que un asesor se ponga en contacto contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cheli
Medio
Medio
cheli


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 6:45 pm

BUEN DIA.
ESTOY REGISTRADA CON USTEDES PERO POR CAUSAS PERSONALES NO E PODIDO DEPOSITAR LA MENSUALIDAD DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE Y VOY POR EL DE DICIEMBRE LOS QUIERO REALIZAR A MAS TARDAR MAÑANA. TENDRIA ALGUN PROBLEMA CON USTEDES POR A VERME ATRASADO CON LA MENSUALIDAD. POR QUE SI QUIERO QUE USTEDES ME SIGAN ASESORADO.
GRACIAS .


ATENTAMENTE ARACELI ARAGON MARTINEZ NUM. DE CONTRATO 310007
Volver arriba Ir abajo
lkilke
Novato
Novato
lkilke


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 10:09 pm

ayuda:(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 3:57 am

Hola cheli.

Ya levanté un reporte con tu numero de contrato. No te preocupes, no hay problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: