¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
camilito
Medio
Medio
camilito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

elektra Empty
MensajeTema: elektra   elektra Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 9:04 am

Buenos días, quiero exponerles una situación relacionada a una deuda contraída con elektra, que por dificultades de trabajo, hemos pospuesto el pago, el caso es que mi esposa contrajo un crédito sin aval con ellos para ayudarnos a echar a andar una rosticeria, caímos en un bache económico del que nos ha costado salir y terminamos por cerrar la rosticeria, en estos momentos nos están acosando un despacho de cobranza con diferentes avisos, notas informativas, y amenazas, desde entrar a la casa rompiendo candados, embargo, hasta cárcel, el día de hoy nos llega uno mas donde nos dan un plazo de dos días para pagar o procederán a "las ultimas consecuencias"  podrían ayudarnos a solucionar esto de la mejor manera, muchas gracias por sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 3:14 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 40% y hasta el 60%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vd

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
camilito
Medio
Medio
camilito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 4:39 pm

gracias liliana! podrías decirme en que momento se alcanza la mora legal? te comento que llevamos aproximadamente 6 meses en suspencion de pagos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 12:14 am

La ML se alcanza a los 91 días posteriores a tu último pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
camilito
Medio
Medio
camilito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 1:32 pm

te comento, liliana que me he dado a la tarea de ahorrar para liquidar la deuda, de 5000 pesos mas intereses en total hasta donde tengo conocimiento es de 6500, sin embargo el despacho denominado "consultorio juridico de servicios bancarios" envió una carta en la que amenaza con requerirme por vía judicial si no me presento con ellos a su despacho, ademas dicen que estoy boletinado con el estatus 97 cuenta irrecuperable, en el buro de crédito, dicha carta me da asta el día 2 de junio para presentarme y aunque aparece una firma, no escribieron ningún nombre, cargo o cédula profesional
Volver arriba Ir abajo
camilito
Medio
Medio
camilito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 10:31 pm

algo mas liliana, ellos pelean 17,768 pesos y dicen que podemos llegar a un convenio que nos beneficie a ambos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 3:53 am

No hagas caso a las amenazas de los cobradores, solo intentan asustarte. Tú échale ganas al ahorro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
camilito
Medio
Medio
camilito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 2:17 pm

liliana, fui a elektra con la intencion de pagar mi deuda en su totalidad, sin embargo dicen que ya no depende de ellos que es cosa de los cobradores, que exigen 17,700 y que lo dejan en 12, 000 pero en una sola excibicion, que hago
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 12:13 am

Sí tiemnes esos 12000, pide carta convenio antes de darles un centavo, si no los tienes deja pasar esa "oportunidad". Lo pongo con comillas, porque muchas veces eso no correponde a la realidad, sino que es un truco del despacho de cobranza que tiene el caso, dicho despacho no tiene autoridad alguna, sí simplemente los ignoras, no pasa nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
camilito
Medio
Medio
camilito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:41 am

pero iliana, mi deuda es de 5000 mas intereses es un total de 6500, ellos se están mandando, y es a ELEKTRA a quien le estoy pidiendo mi estado de cuenta y se están negando a proporcionarlo y me piden que lo arregle con el despecho de cobranza, dime como le hago para bajar esa pretension, no tengo tanto, quiero pagar lo justo, debo de afiliarme para que me orientes defiendas?
Volver arriba Ir abajo
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 10:43 am

No camilito no necesitas ser afiliado para recibir asesorías, esta el número de sus oficinas que está en la firma de Liliana,esta el chat de radio, o el número de emergencias, o esperar que te responda aquí,si aceptas un consejo de quien ya pagó sus deudas,no te asustes no sucederá nada de lo que el despacho te amenaza con hacer solo son palabras, segundo no acudas a la cita solo harán que firmes un convenio de pago que no te beneficiara en lo absoluto, mejor como dice Liliana sigue en tu plan de ahorro para poder liquidar correctamente con carta convenio de por medio y sino puedes obtener estado de cuenta para saber el saldo de tu adeudo puedes consultar tu Buró de crédito ahí debe venir el saldo total de tu crédito así el despacho no te cobrara más de lo que debes y con pruebas en la mano podrás evitar amenazas por parte de los cobradores que solo hablan mucho y actúan poco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 10:52 am

Hola.

Sigue nuestras indicaciones. Debes poco y por esa suma no te van a demandar, sólo intentan asustarte.

Haz lo único que puedes hacer por ahora: estabiliza tu economía y comienza a ahorrar.

Lee todo lo que te recomendemos. Nada más se puede hacer por el momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
camilito
Medio
Medio
camilito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 12:14 pm

muchas gracias por sus múltiples atenciones, en estos momentos estoy en posición de hacer un pago justo pero no por la cantidad que ellos exigen, otra pregunta mas, al consultar el buro de crédito y conocer mi situación crediticia, a quien me dirijo para hacer el pago? pues elektra me remite al despacho de cobranza, te comento que no ha querido siquiera proporcionarme mi estado de cuenta
Volver arriba Ir abajo
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 8:26 pm

Pues si ya Electra te cerró toda negociación con ella pues con el despacho de cobranza pero con el saldo real que tengas en Buro de crédito para no pagar más de lo justo, como te contestaron ya, estabiliza tu economía, haz tu ahorro y después negocia con ellos la liquidación del adeudo siempre con carta convenio de por medio, no te preocupes si sigues la estrategia que aquí te dan ya verás que saldrás bien librado, ten paciencia
Volver arriba Ir abajo
camilito
Medio
Medio
camilito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 8:17 am

acabo de consultar el buro de credito y aparece un monto de 16,302!!! y otro mas por 1,400, siendo que el segundo se pago, justamente como condicion para sacar el segundo de 5000 pesos, que hago ahora??? quiero bajar ese monto, pues no me es posible pagar tanto
Volver arriba Ir abajo
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 10:14 am

Bueno ahora con la cantidad real puedes defenderte mejor, el caso aquí es que debes preocuparte más por ahorrar que por lo que el despacho de cobranza diga, su especialidad es la de amedrentar al deudor hasta hacerlo aceptar cualquier convenio aunque no le beneficie, tuve amistad con un ex cobrador y me dijo una sarta de cosas sobre en trabajo de esta gente que asusta, mira les dan como una meta de recuperación de cartera vencida y tienen que llegar a ella o los corren, usan todo lo que este a su alcance para lograr ese objetivo desde mentiras, gritos, insultos, amenazas de cárcel, embargos, demandas, etc todo para lograr esa cuota diaria de cuentas "recuperadas" y lo pongo entre comillas porque a veces sucede que por miedo el deudor acepta convenios que no liquidan su adeudo y se los vuelven a cobrar pero como por miedo no pidió que se plasmará por escrito lo que por teléfono se acordó pues como se defiende, es importante que sigas la estrategia de pago aquí dan al pie de la letra para que todo sea hecho para beneficio tuyo y no de ellos, sino puedes pagar lo que te piden ni modo no te sientas obligado a pagar sino tienes un capital ahorrado, nadie esta obligado a hacer lo imposible sigue tu plan de ahorro y a esperar una nueva oferta que si puedas cumplir
Volver arriba Ir abajo
camilito
Medio
Medio
camilito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:19 pm

dime algo mas por favor, tu me estas diciendo que el único camino es negociar con el despacho de cobranza y que me ponga a su disposición, sin la posibilidad real de disminuir, como dice esta pagina de defensa del deudor mi deuda de manera favorable a mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:21 pm

Para tu caso, SÍ podemos lograr descuentos que van a ir desde el 40% y hasta el 60%.

Llama al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto un asesor te ayudará de forma más personalizada..


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
camilito
Medio
Medio
camilito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 6:28 pm

muy reque te bien!!!, son las 6.27 pm estoy tratando de comunicarme y nadie me contesta, podrías por favor darme los horarios de atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 6:39 pm

Hola.

Son de 9 am a 5:30 pm de lunes a viernes y sábados de 10 am a 1:30 pm.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 10:55 pm

Yo no te dije que te pusieras a disposición del despacho de cobranza pero para obtener un descuento como te comento Liliana es necesario negociar con el despacho solo así sabrás que descuentos te dan, pero no puedes hacer frente a ellos sino tienes un ahorro
Volver arriba Ir abajo
 
elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elektra
» elektra
» Elektra
» Elektra
» Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: