¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ABUSO DE CONFIANZA DE ELEKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elad
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ABUSO DE CONFIANZA DE ELEKTRA   Mar Mayo 13, 2014 10:38 am

HOLA! MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE ELEKTRA ME OTORGO UN CREDITO PERSONAL EL CUAL YO USE Y PAGUE PUNTUAL, ESO FUE EN EL 2006,PERO EN 2012 ME VISITARON UNOS AUDITORES DE LA EMPRESA POR QUE YO TENIA UNA DEUDA CON ELLOS LA CUAL YO LES ACLARE QUE NO ERA ASI, ELLOS DIJERON NO HAY PROBLEMA SOLO PONGA EN ESTE PAPELUNA NOTA DE QUE USTED NO RECONOCE LA DEUDA Y NO PASA NADA. ENTONCES ACUDI A LA SUCURSAL A CHECAR MI HISTORIAL Y ME DIJERON QUE UN GERENTE HABIA USADO MI CREDITO Y MIS DOCUMENTOS PARA OTORGAR CREDITO A SU ESPOSA EN MI NOMBRE, BUENO HASTA LA FOTO DE ELLA APARECIA EN MI HISTORIAL,ME DIJERO QUE EN UN MES TODO ESTABA SOLUCIONADO, YO FUI A PROFECO Y NADA PUDIERON HACER, DE AHI FUI Y PUSE UNA DEMANDA AL MINISTERIO PUBLICO.ELLOS FUERON HABLAR CON EL JEFE DE COBRANZAS EL RECONOCIO QUE ESA DEUDA NO ERA MIA Y QUE EN UN MES TODO SE RESOLVERIA. FUI DESPUES DE DOS MESES Y DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN, HOY QUE QUIERO SOLICITAR UN CREDITO EN OTRO BANCO NO ME LO DAN POR QUE ELEKTRA ME TIENE EN CON MAL COMPORTAMIENTO CREDITICIO CHEQUE MI BURO DE CREDITO Y ASI ES EN TODAS PARTES ESTOY BIEN SOLO BANCO AZTECA ME TIENE CON DEUDA SIN RECUPERAR. QUE PUEDO HACER?
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ABUSO DE CONFIANZA DE ELEKTRA   Mar Mayo 13, 2014 4:25 pm

Buenas tardes.

Este foro se basa en leyes mexicanas

¿De donde nos escribe?

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
elad
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ABUSO DE CONFIANZA DE ELEKTRA   Miér Mayo 14, 2014 12:56 am

Buenas noches! Les escribo de baja california sur
Los cabos
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ABUSO DE CONFIANZA DE ELEKTRA   Jue Mayo 15, 2014 3:02 pm

Buenas tardes.

Con toda la documentación que posee respecto a este asunto acuda directamente al buró de crédito a meter una aclaración.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

ABUSO DE CONFIANZA DE ELEKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.